Publicidad

Mujer de 41 años fue imputada por "reiterados delitos de violación" al hijo de su pareja, de 12 años

Las hermanas de la víctima fueron testigos de los abusos, la menor, de 7 años, es hija de la ahora imputada que deberá cumplir 90 días de prisión preventiva.

Compartir esta noticia
Toledo
Toledo.
Foto: Fiscalía General de la Nación.

Redacción El País
La fiscal Virginia Sigona de Toledo solicitó la formalización de la investigación contra una mujer de 41 años como "presunta autora penalmente responsable de reiterados delitos de violación agravados" de una víctima de 12 años. Deberá cumplir 90 días de prisión preventiva mientras continúa la investigación.

La investigación surgió a partir de la denuncia de la madre del menor sobre la pareja del padre de sus hijos ante la cual se incautaron los teléfonos de los implicados. Allí se encontraron una serie de conversaciones de WhatsApp con contenido sexual que "dan cuenta de presuntos abusos sexuales sucedidos en ocasión que el niño visitara a su padre", según indicó la Fiscalía.

Además, fueron testigos de los abusos las dos hermanas de la víctima, una de 14 años y otra de 7, siendo esta última hija de la ahora imputada.

Por otra parte, el niño fue sometido a un perito psicológico que concluye que éste se encuentra "frágil" y reconoce "sentimientos de vergüenza y culpabilidad".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

violaciónToledo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad