violación

Zhenhao Zou podría ser "uno de los criminales (sexuales) más importantes que hemos visto", dijo el comandante de la Policía Metropolitana, Kevin Southworth.
Hilda Valdéz aseguró que un médico acusó de “enfermas” a ella y su hija luego de que denunciara los abusos. El hecho ocurrió en el Hospital de Mendoza, en Argentina.
Se espera una sentencia histórica, por la cantidad de acusados y por los hechos que se juzgan: decenas de violaciones documentadas durante una década en fotos y videos.
Desde Proyecto Ikove aseguraron que a la víctima le falló "todo el sistema" y que hace falta una ley de imprescriptibilidad para delitos sexuales a niños, niñas y adolescentes.
La joven había denunciado que fue abusada por cinco hombres en el año 2010; pudo denunciarlo más de una década después pero la causa había prescripto.
Según la denuncia, los abusos ocurrieron en una habitación de un hotel de la ciudad de Mendoza, la noche después de que el seleccionado galo le ganara a Los Pumas.
Según consta en la denuncia, que realizó la madre de la víctima, el menor fue llevado por el agresor a un terreno descampado, donde fue violado. Luego le robó el celular y huyó.
La denuncia hace foco en cómo procedió la Fiscalía General de la Nación durante toda la investigación. Una comisión deberá definir si toma el caso y lo lleva finalmente a la Corte Interamericana de Derechos Humanos.
La joven iba a encontrarse con una amiga y, como el ómnibus no pasaba, comenzó a caminar y se perdió. El hombre, de 36 años, la encontró en la calle y le ofreció ayuda, pero la llevó para su casa.
En total, ya son ocho los detenidos por vinculaciones con el caso. "Pido justicia a todas las mujeres que también pasan por eso, que no sea solo conmigo", pidió la víctima.
La mujer viajaba junto a su marido en el marco de un recorrido que de momento lleva cinco años y 66 países. Pretendían "dar la vuelta al mundo" en sus motos.
La información policial indica que la mujer no quiere radicar la denuncia ni entrevistarse con los funcionarios. Fue derivada al hospital Vilardebó y luego al Maciel.