La Fiscalía Departamental de Toledo logró la imputación del conductor de 37 años que en la madrugada del sábado, conduciendo alcoholizado,atropelló a siete personas que estaban en una parada de ómnibus en la ciudad de Toledo, Canelones, provocándoles lesiones de diferente grado.
El conductor fue imputado como presunto autor responsable de un delito de lesiones graves y seis delitos de lesiones personales en concurso formal, imponiéndose la medida cautelar de retención de la documentación que lo habilita para conducir y de arresto domiciliario nocturno por 150 días mientras continúa la investigación, según informó Fiscalía.
El caso
Un conductor alcoholizado atropelló a siete personas el sábado por la noche en Toledo, en el km 23 de la ruta 6 casi ruta 85, según informó la Jefatura de Policía de Canelones.
Según información primaria de la Policía, el conductor, un hombre de 37 años, "impactó contra una parada de ómnibus, y dejó como saldo seis personas lesionadas con diversos cuadros de gravedad".
Las personas lesionadas fueron trasladadas a distintos centros de salud en la zona y en Montevideo.
En el lugar se le realizó una prueba de espirometría al conductor. Esta arrojó un resultado de 1,96 g de alcohol en sangre, lo que confirmó que el hombre iba alcoholizado, de acuerdo con el parte policial.
-
Siniestro fatal en ruta 8: un ciclista murió tras un choque que involucró a otros dos vehículos
Apareció el chofer uruguayo de Uber que había desaparecido en Brasil mientras hacía un viaje
Incendio en Rocha: despliegan helicópteros y maquinaria para evitar que el fuego cruce la ruta 9
Videollamada con rostro oculto: la nueva modalidad de estafa que sufrió una mujer de 86 años en San Carlos