ESTABA INTERNADA 

Femicidio en La Comercial: murió la mujer que había sido baleada por su expareja

Además de asesinar a su expareja, Fanz acabó con la vida de quien fuera su cuñada, Rita del Carmen De Los Santos, de 48 años.

Un hombre asesinó a su excuñada e hirió de gravedad a su expareja en el barrio La Comercial. Foto: Google Maps.
La casa del barrio La Comercial donde se cometió el ataque. Foto: Google Maps.

Lorena Suárez, la mujer de 38 años que en la madrugada del 25 de diciembre fue atacada a balazos por su expareja, William Alcides Fanz, un hombre de 45 años de edad, murió este jueves, dijo a El País la fiscal del caso, Sandra Boragno.

La mujer estaba internada en Médica Uruguaya -en primer lugar había sido trasladada al Hospital Español- tras recibir tres impactos de bala en su cráneo y sufrir pérdida de masa encefálica.

Además de asesinar a su expareja, Fanz acabó con la vida de quien fuera su cuñada, Rita del Carmen De Los Santos, de 48 años. La mujer murió en el lugar, la casa del barrio La Comercial donde se habían reunido para celebrar la Nochebuena.

Fuentes de la investigación dijeron a El País que el agresor, que vivía en una pensión ubicada en el barrio Goes, fue hasta la casa de la hermana de su expareja dos veces esa noche. La segunda vez el agresor saltó el muro de la entrada de la casa y atacó a las dos mujeres sin mediar palabra, comentaron testigos.

El asesino tenía denuncias de violencia doméstica y restricción de acercamiento a su expareja desde julio de este año.

La policía encontró al agresor y lo detuvo. Le incautaron el arma que usó para el ataque, un revólver calibre 38. También había balas. Los elementos fueron trasladados a la base de investigaciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error