Publicidad

ACUERDO

UTU firmó convenio con Udelar para capacitación de docentes en las áreas de Economía y Administración

Se busca que los funcionarios sean capacitados para que puedan dar cursos a nivel de tecnólogos, tecnicaturas terciarias y también en algún área de bachillerato, indicó el director general de la UTU, Juan Pereyra.

Compartir esta noticia
Juan Pereyra y Rodrigo Arim.
Juan Pereyra y Rodrigo Arim.
Foto: Difusión.

La Universidad del Trabajo (UTU) firmó un convenio este jueves con la Universidad de la República (Udelar) para que la Facultad de Ciencias Económicas capacite a docentes de la primera institución en las áreas de Economía y Administración a través de un curso a medida.

Este tendrá una duración de 25 horas en total y permitirá capacitar a 45 trabajadores.

“Lo veníamos trabajando desde hace un tiempo. Nosotros, muchas veces, tenemos necesidades de poder capacitar a nuestros docentes, sobre todo para el sector terciario, y ahí es cuando surge este convenio muy importante para nosotros”, sostuvo el director general de la UTU, Juan Pereyra.

También precisó que la idea es que los docentes sean capacitados para que puedan dar cursos a nivel de tecnólogos, tecnicaturas terciarias y también en algún área de bachillerato, como se informó en un comunicado.

Además de este convenio específico, también se firmó un acuerdo marco, que puede abarcar todo lo que se necesite, tanto desde Udelar como desde UTU, indicó el texto.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad