ENLACE PATROCINADO 

Amazon lanza Pagos Localizados en Chile con dLocal

La solución de dLocal permite a algunas de las empresas más innovadoras del mundo, ganar ventaja competitiva en países emergentes de LATAM, APAC y MENA

Amazon

dLocal, una empresa fintech multi-premiada, que se especializa en pagos transfronterizos para países emergentes, anunció hoy que Amazon comenzó a usar los servicios de aceptación de pagos de dLocal en Chile.

“Amazon tiene una larga historia de ser pioneros en la innovación online y de llevar el e-commerce al resto del mundo”, dijo Sebastián Kanovich, CEO de dLocal. “Estamos honrados de poder posibilitar a los clientes de Amazon en Chile a que puedan comprar en Amazon.com con tarjetas de crédito internacionales o nacionales, incluyendo cuotas sin intereses y suscripciones a Amazon Prime Video en pesos chilenos”. 

La infraestructura de los pagos en Chile y en otros mercados emergentes de LATAM, APAC y MENA está fragmentada y es compleja. Las empresas que entran en estos países sin la habilidad de aceptar métodos de pagos que sean relevantes a nivel local, muchas veces están limitando su alcance, sin intención, e impidiendo su crecimiento.

La premiada solución de dLocal permite a algunas de las empresas más innovadoras del mundo, ganar ventaja competitiva en países emergentes de LATAM, APAC y MENA. La empresa ha estado desarrollando un profundo aprendizaje y experiencia en cada país en el que opera. La plataforma de tecnologías de pago es flexible, de próxima generación, y soporta más de 300 métodos de pagos locales bajo una sola y fácil de usar API.

La plataforma cierra la brecha entre las necesidades de empresas en línea y globales, y las realidades de los pagos en países emergentes. dLocal opera como el comerciante oficial en representación de sus clientes, acelerando el tiempo para lanzar al mercado, y minimizando los costos operacionales.

También provee servicios incorporados que agregan valor, que incluyen conversión de moneda automatizada, una repatriación de fondos garantizada para asentarse en EE. UU. o Europa, y la optimización de operación de pago locales, además de aconsejar en relación a la localización.

Para aprender más de e-commerce y las tendencias de pago en mercados en crecimiento que incluyen Brasil, Argentina, Colombia e India, se puede ver los datos por país aquí.

Sobre dLocal

dLocal es la única plataforma 360 diseñada para soportar pagos online masivos en América Latina y otros países emergentes en APAC, Medio Oriente y África. Con la plataforma API única de dLocal, no hay necesidad de manejar procesadores distintos para payin y payout, ni de instalar muchas entidades locales, o integrar docenas de adquirentes y métodos de pago. Tampoco hay que preocuparse por fondos varados en el extranjero, ni soportar cargas operacionales pesadas. Al operar con el procesador local de pagos del merchant en cada país, dLocal hace que sea simple para las empresas online alcanzar 2.3 billones de consumidores digitales en los mercados que crecen más rápido actualmente.

Más de 450 retailers de e-commerce, empresas SaaS, proveedores de viajes online, y marketplaces confían en dLocal para aceptar más de 300 métodos de pagos locales, así como también para emitir millones de pagos a sus contratistas, agentes y vendedores en mercados en crecimiento alrededor del mundo. Entre los clientes de dLocal se incluyen Avast, Banggood, Booking.com, Constant Contact, Didi, DropBox, GoDaddy, MailChimp, TripAdvisor, Uber, y Wikimedia. Visita dlocal.com para más información.

Contacts
Contacto de Medios:
Tylor Tourville,
BackBay Communications
+1 (617) 391-0768
[email protected]

Contacto de la empresa:
Tsipora Cohen
[email protected]

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados