Publicidad

Noticias de BusinessWire

PARÍS--(BUSINESS WIRE)--Eutelsat Group (ISIN: FR0010221234 - Euronext Paris / London Stock Exchange: ETL) (Paris: ETL) (LSE: ETL), anuncia que StarTV, uno de los principales operadores “directo al hogar” (Direct-to-Home, DTH) de México, ha seleccionado el satélite EUTELSAT 117 West B para el despliegue de StarFlix, su nuevo servicio de “streaming” de video.
Con sede en Barcelona, España, Adwake lidera los servicios globales impulsados por tecnología SANTA MONICA, California--(BUSINESS WIRE)--Entravision, una empresa internacional de tecnología publicitaria, medios de comunicación y soluciones de marketing, tiene el placer de anunciar la presentación de Adwake, el nuevo nombre comercial de su división de Mobile App Promotion. Adwake, anteriormente conocida como Entravision Mobile Growth Solutions (MGS), integra a la perfección MGS con la adquisición de BCNMonetize que tuvo lugar en mayo de 2023 y presenta una estructura de supply y operaciones aún más sólida, así como un enfoque innovador orientado al producto.
LOS ÁNGELES--(BUSINESS WIRE)--AIDS Healthcare Foundation (AHF) está solicitando al gobierno de Trinidad y Tobago que considere emitir una licencia obligatoria para Tivicay (dolutegravir), un fármaco antirretroviral (ARV) de GSK para el tratamiento del VIH, que actualmente cuesta 25 veces más que los medicamentos genéricos biosimilares en países vecinos del Caribe. En febrero, AHF y la Fundación de Investigación Médica de Trinidad y Tobago enviaron una carta a Dame Emma Walmsley, directora ejecutiva de GSK. Este es un fragmento de esa misiva: “La exhortamos a resolver la falta de acceso al fármaco antirretroviral Tivicay en Trinidad debido a su alto costo y a que baje su precio para acercarlo al de genéricos biosimilares en la región del Caribe, o bien mediante el compromiso de no amenazar con acciones legales contra la compra de una versión genérica de Tivicay”. Hasta la fecha, GSK no ha respondido la carta. Tivicay está protegido por una patente en Trinidad y Tobago, y GSK ha amenazado con acciones legales si el país decide importar ARV genéricos accesibles. “Como pequeña nación insular, Trinidad y Tobago se sigue recuperando de las consecuencias económicas y sociales de la pandemia de COVID-19, y pagar 25 veces más para ofrecer tratamiento crónico contra el VIH a su pueblo es insostenible”, afirmó Michael Weinstein, presidente de AHF. “En vistas de la falta de voluntad por parte de GSK para ceder con el precio, tanto nosotros como nuestros socios locales estamos ante un único camino: exhortar al gobierno de Trinidad y Tobago a que invoque su derecho soberano de hacer todo lo que sea necesario para proteger la salud de su pueblo, lo que en este caso implicaría la emisión de una licencia obligatoria para Tivicay”. Acerca de AIDS Healthcare Foundation (AHF) AIDS Healthcare Foundation (AHF) es una organización sin fines de lucro global que ofrece medicamentos de última generación y servicios de defensoría a más de 1,9 millones de personas en 46 países en las regiones de Estados Unidos, África, América Latina y el Caribe, Asia/Pacífico y Europa. En la actualidad, somos el proveedor sin fines de lucro más grande de atención médica para el HIV/SIDA de todo el mundo. Para obtener más información sobre AHF, visite nuestro sitio web, www.aidshealth.org, encuéntrenos en Facebook, www.facebook.com/aidshealth, y síganos en Twitter, @aidshealthcare e Instagram, @aidshealthcare El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
CIUDAD DE MÉXICO--(BUSINESS WIRE)--AM Best ha asignado la Calificación de Fortaleza Financiera (FSR, por sus siglas en inglés) de B++ (Buena) y la Calificación Crediticia de Emisor (ICR, por sus siglas en inglés) de Largo Plazo de “bbb” (Buena) de Mozart Insurance, Ltd. (Mozart) (Bermudas). La perspectiva asignada a estas calificaciones crediticias (calificaciones) es estable.
Obtén el iPhone SE (3.ª generación) por sólo $49 después de un crédito de servicio de $100 al comprar un Plan Ilimitado Prepagado de Verizon y realizar seis pagos de servicios NUEVA YORK--(BUSINESS WIRE)--Los clientes siempre pueden obtener más con Verizon Prepaid, y ahora pueden obtener la mejor oferta de la marca este año: el iPhone SE (3.ª generación) por $49 después de un crédito de servicio de $100 con la compra de cualquier nuevo plan Verizon Prepaid Unlimited y la finalización de seis pagos mensuales de servicio.* Disponible desde ahora hasta el 14 de mayo, el teléfono ofrece una brillante pantalla de 4,7 pulgadas y un chip A15 Bionic ultrarrápido y 5G.
Ahora, los fabricantes pueden enviar fluidos para ensamble y piezas a este laboratorio con sede en Querétaro, México, y obtener comentarios oportunos sobre el mejor equipo dosificador de fluidos para sus aplicaciones EAST PROVIDENCE, Rhode Island--(BUSINESS WIRE)--Nordson EFD, una empresa de Nordson (NASDAQ: NDSN) y fabricante líder de sistemas de dosificación de fluidos de precisión, presenta un nuevo centro tecnológico en América Latina con sede en Querétaro, México.
La edición 2024 del reconocimiento a Los líderes más Influyentes del e-commerce se realizará en abril durante el evento FLOW Summit de Signifyd
CHICAGO Y CIUDAD DE PANAMÁ--(BUSINESS WIRE)--Mindbreeze, proveedor líder de dispositivos y servicios en la nube en el ámbito del conocimiento de la información, y la agencia panameña Smart Digital Transformation formaron una alianza para automatizar la entrada de datos relevantes en los portales corporativos.
ST. JOHN'S, Antigua--(BUSINESS WIRE)--La Autoridad de Servicios Públicos de Antigua (APUA, por sus siglas en inglés) y Seven Seas Water Group (SSWG, por sus siglas en inglés), proveedor multinacional de soluciones Water-as-a-Service® (WaaS, por sus siglas en inglés), anunciaron hoy la firma de un acuerdo de construcción, propiedad, explotación y transferencia de 12 años. Seven Seas Water Group construirá dos nuevas plantas de ósmosis inversa de agua de mar (SWRO, por sus siglas en inglés), aportando un total combinado de tres millones de galones imperiales de capacidad de producción diaria de agua potable a la población de Antigua. Las nuevas plantas estarán estratégicamente situadas junto a las instalaciones existentes en Ffryes Beach e Ivan Rodrigues, utilizando parte de la infraestructura existente. La puesta en marcha de las nuevas plantas se producirá en dos fases, y se espera que Ffryes Beach comience a producir agua en los siete meses siguientes a la firma del acuerdo.
• Las nuevas ubicaciones en México y Guatemala reforzarán la cobertura de la red para satisfacer la creciente demanda de tráfico entre EE. UU. y América Central y del Sur
Rick Bergman es designado al puesto de presidente y director ejecutivo, y Nicole Piasecki es elegida presidenta de Kymeta. La empresa cerró la ronda de financiación Serie D
Si un restaurante genera 100,000 pesos en pedidos a domicilio durante la semana, pierde entre 2,280 y 3,880 pesos debido a cancelaciones.

Publicidad