Publicidad

Ta-Ta presentó su nuevo modelo estratégico basado en la experiencia del cliente

La compañía detalló su plan estratégico 2023-2025 durante un encuentro que reunió a los proveedores con los gerentes de cada local de todo el país.

Compartir esta noticia
Ta-Ta.jpg
Ta-Ta reunió a los proveedores de cada supermercado en todo el país.

El evento de Ta-Ta, que convocó a más de 200 proveedores y 130 gerentes, fue el marco ideal para la presentación de un nuevo modelo basado en la experiencia del cliente.

Además, la compañía presentó oficialmente al nuevo equipo gerencial de la compañía, así como a la nueva gerente general de la unidad de negocio Supermercados Ta-Ta, Magdalena Mutio. También se destacó la continuidad de Christopher Jones como Country Manager del Grupo, sumado ahora a su rol como Director de Tecnología en Grupo de Narváez a nivel regional.

El encuentro se realizó el jueves 13 de abril y fue el punto de partida para la ejecución de este nuevo plan de experiencia que implica diversos pilares a transformar: un nuevo modelo de atención, la ampliación del surtido y el inicio de un calendario de remodelación de los locales Ta-Ta del país, que coincidirá con el lanzamiento del rebranding de la marca, después de 67 años.

“Transformar a este nuevo modelo basado en la experiencia del cliente, se convierte así en una de las principales metas en los próximos dos años de la marca Ta-Ta” destacaba Magdalena Mutio durante el encuentro.

A lo largo de la jornada, los gerentes de todo el país recibieron capacitación en novedades, últimas tendencias y adelanto de productos de mano de los principales proveedores.

La tarde estuvo dedicada a una feria de stands, donde se presentaron los productos más innovadores en distintos rubros y que potenció el vínculo entre proveedores y colaboradores. Supermercados Ta-Ta presentó dos stands propios, uno de sus marcas de carnes y otro de su marca de electro Hometech.

La entrega de premios, que distinguió a los más destacados en distintas categorías, significó un reconocimiento al esfuerzo de cada uno de los agentes que forma parte de la cadena de valor, estimulando el trabajo y el vínculo entre toda la comunidad de proveedores y el supermercado.

La reunión concluyó con un after en el que el equipo de Grupo TATA compartió con todos los referentes comerciales del mercado, un intercambio para dar a conocer estos nuevos desafíos que emprenderá la compañía.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Ta-Tasupermercadismo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad