Publicidad

Tour Guiado propone una Experiencia Erótica Inmersiva para redescubrir la ciudad de Montevideo

Todo comenzará en Punto Encuentros, un Club Swinger con 12 años de trayectoria con un ambiente cuidado, discreción y privacidad.

Compartir esta noticia
peatonal tours
peatonal tours
peatonal tours

Descubrir Montevideo desde el erotismo, esa es la nueva apuesta de Peatonal Tours y Flopi Peych, quienes proponen una Experiencia Erótica Inmersiva que promete dará visibilidad a prácticas, sensibilidades y energías eróticasque tienen lugar en la ciudad.

“En Montevideo, hay una presencia erótica que subyace a la ciudad. Hay lugares, prácticas, encuentros que pasan desapercibidos para muchas personas, pero que, sin embargo, cada vez ganan más adeptos y se entienden como manifestaciones de una sociedad cada vez más libre y desprejuiciada”, entienden desde la organización.

Peatonal Tours -impulsado por Sebastián Magallanes, Nacho Olivera y Gastón Geymonat- fue declarado Proyecto de Interés Departamental en 2023 y junto a Flopi Peych, Sex Coach, Educadora Sexual y columnista de Eme, diseñaron una experiencia multisensorial e inmersiva que pondrá en conocimiento esas prácticas y fantasías.

“Buscamos relatos nuevos, otros abordajes y formas de interpretar la ciudad. En esa investigación llegamos a este tour donde el fin es echar luz sobre cuestiones en las que muchas veces hay misterio y prejuicio para que la gente viva la experiencia, conozca, pueda charlar e interactuar”, explica Magallanes.

“Es una experiencia sumamente innovadora, con coherencia e información para todas las personas, además de atractiva y disfrutable, por supuesto”, agrega.

Recorrido

Todo comenzará en Punto Encuentros, un Club Swinger con 12 años de trayectoria con un ambiente cuidado, discreción y privacidad.

El sitio está pensado para aquellas parejas que quieren vivir nuevas experiencias y esa noche estará abierto exclusivamente para quienes participan del tour.

Sus propietarios contarán su experiencia como líderes del club y darán a conocer cómo perciben el mundo de los intercambios de pareja y la inclusión de terceros.

Luego, el tour se mudará a Modo Casona, una casa amplia, de estilo, de materiales cálidos y sugestivos, declarada de interés patrimonial, que se ubica sobre la calle Sarandí. Cuenta con diferentes espacios donde sucederán el resto de las actividades.

Entre ellas habrá una muestra de BDSM y Shibari, donde un hombre y una mujer anónimos demostrarán una práctica consensuada y aficiones relacionadas entre sí y vinculadas a lo que se denomina sexualidades no convencionales o alternativas, sin olvidar el After Care.

También se dará una activación del kundalini a cargo de Flopi Peych. A través de esta práctica se activará la energía sexual, la líbido; una energía con la que cuentan pero que muchas veces por diferentes razones se encuentra bloqueada y cada vez más personas acuden su búsqueda.

El artista plástico y pintor Federico Vaucheret guiará una actividad en la que cada participante expresará en un lienzo su percepción del erotismo, que se llevará consigo al final.

Luego será hora de entrar en el mundo de las fantasías a través de un audio erótico con un relato fascinante y susurros excitantes a cargo de xie.fantasia. Xie (una StartUp a lanzarse en marzo), brinda audios inmersivos de alta calidad, con contenido erótico-sexual y tiene como visión ser la app referente de contenido erótico-sexual para Uruguay y Latinoamérica.

Para cerrar la actividad, el actor Pablo Robles encarnará el personaje de Barman y se ofrecerá un maridaje de chocolate afrodisíaco y vino. El chocolate estará a cargo de la sommelier Lucia Benvenuto.

Agenda

La edición del 24 de febrero está semi agotada pero habrá una doble fecha el sábado 2 de marzo, a las 20 y 21.30 horas. Se solicitará a los participantes que acudan con antifaz. Por información y reservar pueden dirigirse a la web www.peatonaltours.uy o a las redes sociales de @peatonaltours y @flopipeych.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

sexualidad

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad