Publicidad

Primera ministra de Nueva Zelanda hizo aparición sorpresa en la pasarela de WOW

Compartir esta noticia
Jacinda ardern
Sampaio, Manuella

EN NUEVA ZELANDA

La primera ministra de Nueva Zelanda hizo una aparición sorpresa vistiendo una pieza del diseñador neozelandés Dylan Mulder. Ardern desfiló junto a un guerrero maorí empuñando una taiaha.

La primera ministra de Nueva Zelanda Jacinda Ardern hizo una aparición sorpresa como modeloen el espectáculo World of WearableArt (WOW) en Wellington. Con la pieza Digitally Grown del diseñador neozelandés Dylan Mulder, Ardern apareció junto a un guerrero maorí empuñando una taiaha.

Mulder es undiseñador y artista 3D nacido en Nueva Zelanda. Ingresó a WOW por primera vez en 2012 y ha sido finalista cinco veces, ganando numerosos premios, incluido el Premio al Artista Invitado del Cirque du Soleil 2016.

Jacinda ardern
Foto: Reproducción / Getty Imágenes

Los premios de arte vestible han regresado después de un paréntesis de dos años. "La creación de esta prenda fue una colaboración entre Mulder, los creativos de WOW Show y el equipo de Competición para celebrar el regreso de WOW en 2022. Se encargó al artista una obra de arte única para presentar en el escenario durante la Sección Aotearoa. El resultado final es una prenda impresionante y contemporánea que hace referencia a las montañas de Aotearoa y la conexión con la tierra", dice un comunicado de la organización del evento.

Jacinda ardern
La aparición de Jacinda Ardern fue una sorpresa para la multitud en WOW. Foto / Getty Imágens

El director ejecutivo de WOW, David Tingey, afirmó que estaba complacido de que Ardern haya aparecido. "Estamos encantados de que la Primera Ministra estuviera dispuesta a brindar su apoyo al sector de la actuación, el arte y la música", dijo Tingey.

A su vez, Mulder dijo que fue un honor crear la prenda. "Para mí, es un momento simbólico de recuperar una sensación de normalidad en mi flujo de diseño", dijo el diseñador. Y agregó como se sentía en relación a su arte inserta en el escenario nacional e internacional: "Veo una fuerte luz verde para eliminar la resistencia y continuar proyectando hacia el exterior, creativamente. Descubrí que, junto con el equipo creativo, nos alineamos naturalmente en nuestros valores de querer celebrar la progresión continua y el resurgimiento de Nueva Zelanda en la escena internacional", finalizó.

jacinda ardern
Jacinda Ardern usó Digitally Grown de Dylan Mulder. Foto / Getty Imágenes

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad