En las redes

Virales: Jennifer Aniston tiene una nueva doble en las redes sociales

Los seguidores de esta 'tiktoker' han hecho un movimiento para que la famosa actriz conozca a su doble.

Jennifer Aniston en los Globos de Oro 2020. Foto: Reuters
Jennifer Aniston en los Globos de Oro 2020. Foto: Archivo

No es la primera vez en que alguien se hace conocido a través de redes sociales, sobre todo luego de que se viralicen algunos de sus contenidos en plataformas como Instagram, Twitter y TikTok.

Precisamente eso aconteció con la ‘tiktokerLisa Tranel, quien ha sorprendido a sus seguidores con el enorme parecido físico que tiene con la actriz, directora y productora de cine estadounidense Jennifer Aniston, recordada por su participación en la serie de televisión ‘Friends’.

El parecido de estas dos mujeres es muy evidente, razón por la cual en los comentarios algunos preguntan si Lisa es hermana de la actriz de Hollywood o si tienen algún vínculo sanguíneo, ya que la joven luce muy similar a como se veía la actriz en la década de los 90

La semejanza del rostro de Lisa con el de Jennifer es tal que tuvo que colocar en la descripción de su perfil en TikTok: “No soy Jennifer Aniston”. Frase puntual que escribió, ya que muchos empezaron a seguirla creyendo que se trataba de la actriz, de 52 años, o de una página de fans.

Sin embargo, la popularidad de Tranel incrementó exponencialmente luego de que se animara a imitar algunas escenas icónicas de ‘Friends’, una de las series norteamericanas más amadas por diferentes generaciones de televidentes.

En el corto video se le ve representando la secuencia en la que Rachel Green le cuenta a Monica Geller por qué quiere dejar su trabajo como camarera. La sincronización vocal que hace es tan perfecta como la interpretación visual que ven los internautas, quienes han reaccionado con miles de ‘Me gusta’ al clip que ya acumula 3.9 millones de reproducciones.

Hasta el momento no se conocen mayores detalles de la vida de Lisa Tranel. Solo se sabe que es madre de dos niñas y un niño y que es amante de la vida ‘fitness’. Los seguidores de la ‘tiktoker’ se han animado a crear un movimiento para que Aniston vea a su doble y reaccioné a ella.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados