Realeza

El plato favorito del príncipe George ¡no es típico en el menú infantil!

El chef italiano Aldo Zilli reveló el plato preferido del joven príncipe; también agregó datos sobre la personalidad de William

príncipe George
Foto: Instagram

Recientemente se compartió uno de los secretos de George de Cambridge en cuanto a comida se trata. Por tratarse de un pequeño de 7 años se esperaría que tuviera preferencia por el menú de niños, que en la mayoría de los casos consta de pizzas, papas fritas, nuggets o carne empanizada, sin embargo, su platillo favorito no está cercano a esto.

La revelación la hizo el chef Aldo Zilli al periódico británico "Daily Mail", en el que dijo que el platillo favorito del hijo del príncipe William es el espagueti a la carbonara. Este platillo de la cocina mediterránea tiene como ingredientes panceta o tocino, huevo, queso pecorino o parmesano y un poco de pimienta.

También expresó sus ganas de cocinar estos espaguetis para el hijo del duque de Cambridge: “(William) es increíble. Estoy esperando la llamada porque aparentemente el (plato) favorito de su pequeño hijo es el espagueti carbonara, así que estoy esperando la llamada para ir y cocinarlo para él”. También aseguró: “Si George tiene mi carbonara, nunca tendrá otro, así que tengo que ir y prepararlo, ¡pongamos las cosas en marcha, envíenme al palacio a cocinar!”.

¿Cómo es que el chef sabe este detalle tan privado del joven príncipe? Bueno, el chef Zilli trabaja como embajador del “Centrepoint”, una organización para jóvenes sin hogar, la cual, patrocina el príncipe William. De acuerdo con sus declaraciones, es gracias a esta organización que ha sostenido pláticas con el primer hijo del príncipe Carlos.

Además de compartir el platillo favorito del joven príncipe, el chef habló abiertamente sobre la personalidad del duque de Cambridge, pues asegura que comparte detalles sobre sus hijos y que es el tipo de persona que sabe acercarse a las personas: “(William) es un caballero absoluto. Él se acercará a ti, te hablará sobre… él sabe todo sobre todos. Eso es lo que me gusta de la gente así, antes de que se acerquen a ti se aseguran de saber quién eres y a qué te dedicas, es algo muy inteligente”, comentó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados