Realeza

Meghan y una foto que adelantó su destino: Kate Middleton en la portada de una revista

Una foto de la esposa del príncipe Harry tomada en 2014 vaticinó algunos aspectos de su vínculo con Kate Middleton

Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: AFP
Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: AFP

Una foto que Meghan Markle se tomó años atrás se convirtió en una suerte de profecía. Es que en la imagen, sacada en 2014, la mujer del príncipe Harry aparece con una revista que tenía a Kate Middleton como protagonista. 

En aquella publicación, se anunciaba una noticia falsa que tenía que ver con un supuesto embarazo de gemelos de Middleton. Ahora, la imagen se volvió una curiosidad para los seguidores de la realeza, ya que parece vaticinar las tensiones entre Meghan y la esposa del príncipe William, además de mostrarla cerca del mundo editorial, con el que ahora trabó vínculos sólidos.

En aquel momento, la duquesa de Sussex estaba trabajando como actriz en la serie Suits, y había redactado un texto sobre anteojos de sol que apareció en la revista U Magazine de Irlanda. Por esa razón, en la foto que se volvió profética en las últimas horas, Markle se muestra abrazada a Denise Cash, la editora de la publicación dedicada a la moda, las celebridades y la realeza.

El retrato se tomó mucho tiempo antes de que Markle tuviera alguna relación con la corona británica y cinco años antes de que la mamá de Archie fuera editora invitada de Vogue, algo que ocurrió en septiembre último. Pero además, la foto se conoció mucho antes de que Meghan revelara cuán tensa era su relación con su concuñada, y, en particular, el episodio en que Middleton la hizo llorar poco antes de su boda.

Meghan Markle
Meghan Markle posa con una revista en la que Kate Middleton es protagonista de una noticia falsa.

Aunque tiempo antes Markle se había referido a la mujer del príncipe William como una persona “maravillosa”, en la extensa entrevista que dio a Oprah brindó opiniones muy distintas. De hecho, reveló que, en una oportunidad, Middleton la atacó directamente, a pesar de que los rumores indicaban que era Meghan quien había hecho llorar a Kate.

“¿Hubo una situación en la que ella [Kate] lloró?”, preguntó la presentadora a Markle. “No, no. Ocurrió lo contrario”, respondió la mamá de Archie. “Y no digo eso para desprestigiar a nadie, lo digo porque fue en una semana muy dura, previa a la boda”, explicó. Según su relato, la discusión tuvo que ver con la vestimenta con que las hijas de Middleton asistirían a la boda. Tras la discusión, Kate le pidió disculpas y le llevó flores. “Hizo lo que yo haría si supiera que lastimé a alguien, ¿no?, simplemente asumir la responsabilidad por”, respondió Meghan, que consideró: “Realmente hirió mis sentimientos”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados