Celebridades

Kylie Jenner enciende las redes con un traje de baño muy sexy 

La socialité y empresaria Kylie Jenner volvió a llamar la atención en las redes con una fotografía en traje de baño. ¡Mirá!

Kylie Jenner. Foto: Reuters.
Kylie Jenner. Foto: Reuters.

Aunque el verano terminó en el hemisferio norte y la temperatura sigue bajando, muchas famosas se han encargado de mantener las summer vibes con vida y se niegan a guardar los bikinis.

Prueba de ello es el clan Kardashian-Jenner, pues ellas no necesitan más que un poco de sol y playa para disfrutar de cualquier temporada.

Y en esta ocasión, cuando todos padecíamos del frío de la ciudad Kylie Jenner compartió una foto para recordarnos los mejores días del verano.

A través de su cuenta de Instagram, la también propietaria de la nueva línea de cosméticos de El Grinch, compartió una foto presumiendo su curvas en trikini.

Kyline Jenner optó por un traje de baño de terciopelo, un elemento ideal para verte muy trendy en cualquier época del año, pero sobretodo en el otoño.

Los trikinis son perfectos si quieres enmarcar tu silueta pero al mismo tiempo disimular ciertas zonas o imperfecciones, además son muy cómodo y te harán ver en tendencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados