Celebridades

Kylie Jenner lanzó su línea de maquillaje inspirada en el Grinch

Nadie conocía el gusto por el maquillaje de los habitantes de Villa Quién y mucho menos del Grinch, pero nos encanta

jenner y el grinch
Foto: Instagram

Kylie Jenner no ha parado de trabajar durante este año, pues aún con todo y la pandemia, la empresaria y socialité estadounidense nos tiene pendientes de todos los lanzamientos de su marca de cosméticos.

Desde hace seis años que comenzó esta aventura con Kylie Cosmetics, la empresaria ha llegado a los beauty looks de sus admiradores, haciendo que saquen la mejor versión de ellas mismas, pero en esta ocasión Kylie decidió llevar sus colecciones navideñas a otro nivel.

Solo ella pudo hacer el match perfecto con el Grinch para robar la Navidad con estilo, pues su nueva colección “Kylie Jenner x The Grinch”, promete ser la favorita de la temporada.

Kylie Jenner le dio la vuelta a la navidad con uno de los habitantes más temidos y odiados en Villa Quién, pues su colección navideña “Kylie Jenner x The Grinch”, se encuentra inspirada en este personaje verde obra de Dr. Seuus y realmente nos encanta.

En el video de lanzamiento de la colección “Kylie x The Grinch”, se puede ver al Grinch tratando de llevarse todos los cosméticos mientras Kylie lo detiene con su mano. Dejando claro que al Grinch no solo le gusta robar la Navidad sino también el maquillaje.

Esta nueva colección se pueden ver cinco labiales de diferentes tonos, paletas de sombras en colores mate y glitter, sombras de ojos en barra, delineadores, blush y highlighters que seguramente todos los habitantes de Villa Quién ya tienen en sus casas.

Todo tiene inspiración en una de las cintas favoritas de Kylie y los productos nos transmiten las mejores vibras navideñas.

Para la campaña publicitaria de “Kylie x The Grinch”, apareció luciendo en un top verde con glitter y falda del mismo tono, donde se le puede ver usando sus sombras creando un look que las mujeres Villa Quién llevarían en este 2020.

Los precios de esta nueva línea varían desde los 16 hasta los 60 dólares, así que si buscas el regalo perfecto para Navidad, no dudes en pedirlo a Santa Claus antes que el Grinch haga de las suyas y te deje sin cosméticos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados