Realeza

El conmovedor mensaje de George, Charlotte y Louis, hijos de William, para Lady Di

Los pequeños hijos del príncipe y Kate Middleton recordaron la memoria de su abuela paterna, Diana Spencer, por el Día de la Madre británico

principe William y familia
Foto: Instagram

Los hijos del príncipe William y Kate Middleton homenajearon a su abuela, la fallecida princesa Diana, por el Día de la Madre, que se celebra este domingo en Reino Unido. George, Charlotte y Louis escribieron conmovedoras cartas en las que recuerdan a Lady Di.

Las misivas fueron difundidas a través del Twitter oficial de los duques de Cambridge, donde hicieron referencia a las personas que pasarán la jornada separados de su madres por el coronavirus. Además, tuitearon: “Para quienes están sufriendo un duelo, el día de hoy puede ser particularmente desafiante”, y contaron que todos los años los tres hijos del heredero escriben cartas recordando a Diana.

George (7) eligió un papel verde claro para transmitir su mensaje: “Querida abuela Diana, feliz Día de la Madre. Te amo mucho y pienso en vos siempre. Te envío mucho amor, George”.

Charlotte (5) decidió escribir sobre un papel rosa: “Querida abuela Diana, estoy pensando en vos en el Día de la Madre. Te amo mucho, papá te extraña. Con mucho amor, Charlotte”. A su vez, pintó un corazón y pegó stickers de mariposas y flores. Por su parte, Louis pintó un corazón y pegó imágenes de animales sobre un papel verde.

También la reina Isabel II homenajeó a su propia madre y publicó en su cuenta de Twitter una foto en blanco y negro junto a la reina madre. Según el diario The Mirror, la imagen fue tomada en abril de 1940, cuando Isabel solo tenía 13 años, en Royal Lodge en Windsor, donde vivió la reina madre desde 1952 hasta su muerte en 2002.

Asimismo, el príncipe Carlos y Camilla publicaron: “Les deseamos a todos un domingo de la maternidad”, junto a dos fotografías. En la primera, se lo ve al heredero al trono junto a Isabel en los Juegos Braemer Highland en 2010, mientras que en la segunda están la duquesa de Cornualles con su madre, en 1990.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados