El Comercio (GDA)
Los días de playa llegaron y no podemos estar más contentas. Pero para que esa emoción no te juegue una mala pasada y te olvidés de tus esenciales para un día de mar, arena y sol, te dejamos acá cinco ítems infaltables en tu bolso de playa.
Protector solar
Los rayos UV no son algo que puedes tomar a la ligera (y eso lo sabe muy bien tu piel). Un protector solar de al menos 50 SPF es vital para un buen día de playa.
Gorra
Un accesorio que cuidará tu rostro de la extrema radiación que vivimos. Y si sos de las que ama terminar su día de playa con un bronceado espectacular, mayor razón para tener una gorra en tu bolso.
Botella de agua
Mantenerse hidratada a toda hora en verano no es una opción, es una necesidad. Por eso, una botella de agua en tu bolso de playa será casi tan necesaria como el aire que respiras.
Toalla
Antes de salir a disfrutar del sol, asegurate de tener en tu bolso este artículo que además de servirte para secarte tras salir del mar, te será muy útil para recostarte y ser feliz.
Lentes de sol
Esenciales para poder ver en playa sin tener que fruncir el ceño. Si no los llevas en el rostro o en la cabeza, asegúrate de poner un par (o dos) en tu bolso playero.