Publicidad

inn content para Valentino Beauty

Valentino lanzó Born in Roma: el perfume que crea “una nueva intensidad”

Valentino Beauty fue la búsqueda de una “nueva forma de soñar la belleza”. La nueva fragancia representa a aquellos que viven intensamente.

Compartir esta noticia
Born in Roma, nueva fragancia de Valentino
Born in Roma, nueva fragancia de Valentino

Maison Valentino presentó su nueva fragancia Born in Roma Intense, inspirado en la ciudad del amor, en Italia. Este perfume “es la fragancia de toda una generación de personas que defienden la diversidad, que valoran la personalidad y que adoran celebrarla junto a sus congéneres”.

Su particular intensidad representa, según expresó Daniella D’alessandro, directora de L’Oréal división lujo, al consumidor “que se siente orgulloso de sus raíces, que aprecia las diferencias y peculiaridades y que traza su propio camino”.

La belleza es un patio de juegos donde cada día debe ser un motivo de celebración de uno mismo

Esta fragancia diferente, única e intensa está inspirada en Roma, “una ciudad que está viva en la memoria y en el mundo”. Y como esta ciudad ecléctica, antigua y moderna a la vez, la fragancia de Valentino Beauty es “la alteración de la perfumería clásica, que da como resultado una nueva y completa armonía”, detalló D’alessandro.

Unión y belleza moderna

Maison Valentino fue fundada en 1960 en la ciudad de Roma, en Italia. La marca de alta costura nació de la mano de Valentino Garavani y Giancarlo Giammeti. Se trata de una firma internacional, de gran influencia en la moda, y “arraigada en el romanticismo, el color y la artesanía”.

Pero Maison Valentino dio un paso más y creó Valentino Beauty, en asociación con L'Oréal. Esta nueva propuesta nace, de acuerdo a la marca, “en medio de este mundo inconformista” y crean, de esta manera, “un universo que representa una nueva forma de soñar la belleza”.

La creación, para Valentino, consiste siempre en el diálogo. Y es en Roma donde esta conversación se enriquece todos los días.

Es un diálogo inmortalizado en la imagen de una chaqueta de cuerpo negro en contraste con los coloridos muros de la ciudad

El frasco que guarda esta intensidad es “un símbolo de fortaleza”, agregó D’alessandro y culminó: “Es el símbolo perfecto de la ciudad para el diseño del frasco de una fragancia”.

Envases de Born In Roma, fragancia de Valentino
Envases de Born In Roma, fragancia de Valentino

Intensidad

Con este nuevo lanzamiento, Valentino Beauty encontró la fragancia perfecta tanto para hombres como para mujeres que quieren buscar una vida intensa. Es el aroma, explican dese la marca, de los que viven intensamente.

Este perfume invita a “vivir el sentimiento de celebración con la energía de una noche en la ciudad eterna”.

valentino.jpg
Fragancia Born In Roma para ellas y para ellos

Cuando cae la tarde en Roma las almas libres se unen en una celebración

La fragancia para ellas tiene una conexión entre el jazmín y la vainilla. Se trata de un ámbar floriental magnético. En tanto, para ellos, la fragancia tiene una unión de lavandin y vainilla. Es un seductor fougere ambar amaderado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

INNContent

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad