Publicidad

BELLEZA

Tres diseños de color que deslumbraron en los Critics Choice Awards

Francisco Fernández, director y colorista de Blond House trae una columna en la que analiza el cabello de tres estrellas de Hollywood.

Compartir esta noticia
28th Annual Critics Choice Awards - PRESS ROOM
Amanda Seyfried en los Critics Choice Awards.
Foto: AFP

por Francisco Fernández*

Comenzó una nueva temporada de premios y es hora de que miremos con ojo crítico los looks de las estrellas de Hollywood. Esta semana estuve repasando algunos looks de los Critics Choice Awards 2022.

Amanda Seyfired (foto principal)

La actriz que se quedó con el premio con su papel en Dropout, deslumbró con un tono cálido y muy natural. La estadounidense tiene un diseño de color muy elegante y fino en el que obserrvamos cómo se destacan sus facciones con un color melting muy sutil que aporta luz a su rostro.

Jennifer Coolidge

28th Annual Critics Choice Awards - PRESS ROOM
Jennifer Coolidge
Foto: AFP

La ganadora por White Lotus tiene un diseño de color logrado a través de la combinación de tinta —probablemente para enmascarar canas— y técnicas como balayage y face contouring. Su diseño apela a tonos más cálidos, en la gama de dorados con algo de profundidad en la zona de la raíz.

Cate Blanchett

28th Annual Critics Choice Awards - PRESS ROOM
Cate Blanchett
Foto: AFP

Esta brillante actriz nos tiene acostumbrados a los diseños en los que no añade mucha profundidad. Su tono de piel siempre favorece tonos cálidos y rubios muy claros, por lo que nos sorprende verla usando platinados o pelirrojos. En esta ocasión su diseño de color parece un intermedio: un rubio dorado, con algo de profundidad y color melting, logrado, probablemente, con tinta y mechas.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA

Francisco Fernández

Francisco Fernández EME

Es estilista y colorista, director y color artist de Blond House y columnista de Eme.

Contactalo a través de su Instagram , Blond House , y su sitio y tienda web.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad