Belleza

Rubios que deslumbraron en los premios Grammy

Nuestro colorista de cabecera, Francisco Fernández, nos trae una columna en la que revela detalles de los rubios que se vieron en los premios Grammy.

Taylor Swift. Foto: AFP
Taylor Swift.. Foto: AFP

Hace más de un año no teníamos premios, con red carpet presencial en los que comentar los rubios y el domingo por la noche. ¡Volvieron los Grammy!.

Sin dudas esto nos da un vistazo a los rubios que la pandemia dejó en la industria de la música estadounidense y a continuación vamos a comentar algunos de los looks destacados de la noche.

Taylor Swift

Taylor Swift luce un diseño castaño con un toque cálido para levantar y dar luz a su tono de ojos. También podríamos decir que en la totalidad podemos observar pequeños babylights, medio tono más claro que el color de base. Un diseño muy elegante, muy natural y que genera por lo tanto poco mantenimiento

Maren Morris y Miranda Lambert

Maren Morris. Foto: AFP
Maren Morris. Foto: AFP

Ambos diseños de color incluye contornos marcados, raíces esfumadas y tonos fríos que acompañan su color de piel. 

En el caso de Lambert, al llevar el cabello recogido hacia atrás sobre un costado no se aprecia el contorno tan marcado pero se deja claro que también lo tiene.

Miranda Lambert. Foto: AFP
Miranda Lambert. Foto: AFP

Los reflejos que acompañan su tono de piel y ojos son cálidos y unos pequeños reflejos más fríos generando un color melting.

Beyonce

Beyonce. Foto: AFP
Beyonce. Foto: AFP

La cantante luce un castaño cálido acompañado de un contorno y algunos destellos de luz que le dan personalidad, elegancia y se van difuminando hacia los largos donde podemos ver acentuado el efecto de Balayage.

Este diseño es ideal para brindar luz a una piel cálida como la de Beyonce.

Phoebe Bridgers

Phoebe Bridgers. Foto: AFP
Phoebe Bridgers. Foto: AFP

Este es el diseño que más aplaudimos y más cuidados necesita, yq que se trata de una decoloración completa en tonos beige y fríos.

Es importante remarcar que este diseño requiere tratamientos pre y post. Yo les llamaría diseños temporales,  dado que para mantenerlos por mucho tiempo requerimos de un estricto cuidado entre mantenimientos. No obstante, si tenés un 70% de canas el color no es difícil de mantener.

Conoce a nuestro columnista
Francisco Fernández EME
Francisco Fernández
Es estilista y colorista, director y color artist de Blond House y columnista de Eme.

Contactalo a través de su Instagram, Blond House y su sitio y tienda web.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error