Publicidad

Manicura de origen japonés promete ser la solución para mantener tus uñas más fuertes y sanas

Este procedimiento es recomendable para aquellas personas que tengan uñas muy dañadas, que se encuentren frágiles, quebradizas y partidas, ya que las ayuda a recuperar ese tono rosado saludable y el brillo natural.

Compartir esta noticia
uñas

El Universal (GDA)
La manicura japonesa se ha popularizado no solo por su característico aspecto natural, sino también por los beneficios que aporta a la saludy aspecto de tus uñas.

De acuerdo con el blog de internet Figaro London, la manicura japonesa es una técnica muy antigua la cual consiste en pulir profundamente la superficie de la uña para que luzcan saludables y brillen por sí solas.

Este procedimiento es recomendable para aquellas personas que tengan uñas muy dañadas, que se encuentren frágiles, quebradizas y partidas, ya que las ayuda a recuperar ese tono rosado saludable y el brillo natural.

Además, la página de internet Style Speak dice que la manicura japonesa ayuda a que tus uñas:

  • Tengan un tono y brillo rosado.
  • Estén protegidas de roturas y peladuras.
  • Crezcan más fuertes.
  • Sean más elásticas y menos propensas a agrietarse.
  • Tengan un aspecto más fuerte y sano.

Una característica fundamental de la manicura japonesa son los productos que se emplean ya que estos son totalmente naturales y libres de todo material químico o sintético.

Easy Waxing menciona algunos de los nutrientes con los que cuentan los productos utilizados en la manicura japonesa son:

  • Vitamina A, E y H.
  • Provitamina B5.
  • Queratina.
  • Polen de abeja.
  • Sílice del mar japonés.

Procedimiento de la manicura japonesa

Se retira el esmalte de las uñas. Las manos se desinfectan con un líquido hecho de cera de abejas. Este se tiene que calentar antes de utilizarlo.

Se liman las uñas y se agregan aceites especiales sobre las cutículas, de esta manera se harán más suaves. Las cutículas deben empujarse hacia atrás.

Se aplica una crema para que, posteriormente, se pulan las uñas. Se aplica una pasta especial sobre las uñas. Por último, se aplica un polvo para sellar la pasta.

En este procedimiento no se emplea ningún tipo de esmalte ya que el objetivo es que tengas uñas rosadas y brillantes sin la necesidad de usar algún tipo de barniz.

La manicura japonesa tiene un tiempo de duración de aproximadamente dos semanas, todo dependerá de cómo sea tu rutina diaria.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

GDAbelleza

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad