Publicidad

INN CONTENT PARA GA.MA ITALY

Ga.ma Italy tiene un nuevo embajador que es ícono de estilo, glamour y modernidad

Romeu Felipe es un estilista internacional y se lo conoce como “manos de oro”. Inventó la compleja técnica “brazilian illuminage”.

Compartir esta noticia
GAMA+ROMEU-0657.jpg
Romeu Felipe, nuevo embajador
Ga.ma Italy

Ga.ma Italy, líder mundial en productos de electrobelleza, inauguró un nuevo capítulo en su historia. Y lo hizo de la mano de Romeu Felipe, un estilista brasilero de alto reconocimiento internacional.

Felipe, reconocido por cuidar el cabello de varias celebridades y por crear complejas técnicas de color, fue nombrado como el nuevo embajador global de la marca. Este hito le permitió ser el primero de su nacionalidad en ocupar el cargo.

Su historia

Comenzó su carrera en su adolescencia, a los 16 años, y hoy tiene gran visibilidad internacional. Para llegar a este nivel dedicó años de estudio y superación, pasando por las mejores academias de peluquería del mundo, como Vidal Sassoon, Alexandre de Paris y Tony Guy.

Hoy en día cuenta con su propio salón de belleza “Rom.Concept”, uno de los más populares en San Pablo, qué es elegido por grandes celebridades.

Además, Romeo tiene una sólida reputación entre los profesionales del rubro. A través de su curso, ROM. Academy, el peluquero viaja constantemente a países como Estados Unidos, España y Rusia para enseñar sus técnicas de corte, peinado y coloración.

El estilista, que tiene más de 2.000.000 de seguidores en Instagram, es uno de los principales coloristas de cabello del mundo y, de hecho, es conocido como “manos de oro” gracias a la creatividad y precisión con la que realiza su trabajo. Este prestigio se consolida aún más al ser el inventor del “brazilian illuminage”, una compleja técnica para dar color al cabello.

GAMA+ROMEU-0956.jpg
Romeu Felipe, estilita brasilero y embajador global de Ga.ma Italy

Unión con la marca

“Estoy muy emocionado”, expresó Felipe tras ser nombrado embajador de Ga.ma Italy, ya que se trata “de una marca tan icónica en el mundo de la belleza -que, por cierto, utiliza desde el comienzo de su carrera-“. Agregó, a su vez, que “refleja totalmente todo lo que cree, ya que la excelencia en la calidad, el espíritu pionero y la alta tecnología son características muy fuertes de las herramientas de la marca”.

En tanto, Alejandro Ceva, CEO de Ga.ma Italy, dijo que están “muy en sintonía con él, un ícono de estilo, glamour y modernidad, valores que están muy presentes en el universo de la marca”.

“La pasión por la innovación es un fuerte valor que tenemos en común”, manifestó Gastón Tenoro, head de marketing global de la empresa. “Realmente hay mucha sinergia; por lo tanto, hay certeza de que la sociedad sumará mucho para ambas partes”, completa.

De acuerdo a la marca, el rol de Felipe permitirá ofrecer contenidos exclusivos, comunicación de las últimas tendencias, tutoriales, lives y lives shopping. Tras publicar un video en el Instagram, la compañía explicó que “junto a él lograrán el balance perfecto entre las tecnologías de Ga.ma Italy y su innovación. Creando una comunidad completa para el usuario, un estilista apasionado en busca de potenciar su arte”.

Un nuevo capítulo en la historia

Todo se remonta a 1969, en Bolonia, Italia, cuando Mario Gardini creó la primera plancha profesional del mundo. El producto se coronó con éxito y así nació Ga.ma Itay.

Desde hace más de 50 años, la marca busca constantemente ser sinónimo de innovación, calidad y confianza, además de ofrecerle a sus usuarios los mejores productos de electrobelleza. La designación de Felipe refuerza estos propósitos y este nuevo capítulo en la historia de la compañía, que comenzó tiempo atrás, con el lanzamiento de iQ Perfetto, secador ultraligero y potente.

Este producto es, además, ergonómico, liviano y sofisticado con el más alto rendimiento profesional. La marca lo define como la “reinvención del secador de pelo” ya que se trata del producto “que los estilistas siempre desearon”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad