Publicidad

¿Cuáles son las últimas tendencias en el pelo? Dos extremos y una mezcla

Compartir esta noticia
Meghan Fox ahora es rubia. Foto @dimistrishair

BELLEZA

Francisco Fernandez, colorista de Eme, nos cuenta cuáles son las últimas tendencias en lo que son los diseños de color en el cabello.

Karlie Kloss, Kim Kardashian o Meghan Fox apostaron al pelo decolorado por completo o rubio platinado.Aunque nos encanta este diseño de color, la semana pasada veíamos como la influencer explicaba que le toma ocho horas hacerse las raíces.

Esta semana les propongo que hablemos sobre tres tendncias que se ven en coloración: el platinado, el castaño natural y el pelo bicolor

Hemos hablado hasta el cansancio de lo que implica llevar el pelo a una decoloración extrema como el platinado y de lo poco sostenible que es en el tiempo. Sin embargo, con la responsabilidad adecuada puede llevarse: eso sí requiere trabajo, paciencia, cuidados y muchas horas en el atelier. 

Quienes llevan este look eventualmente se agotan y en ese porceso pasan al otro extremo, por es vemos casos como el de Karlie Kloss, quien de llevar el pelo platinado se decantó por volver a su castaño natural. ¿Por qué sucede? Hay que dejar el pelo descansar y hacerse un tono cercano al natural favorecerá ese proceso para recuperarlo. 

Después tenemos el look bitono. Ya lo hemos mencionado, especialmente cuando Dua Lipa lo puso de moda, pero aún sigue en tendencia y es una opción para quienes quieren decolorarse pero solo probar con unas mechas. La decoloración extrema no es lo que recomendamos

Conocé a nuestro columnista
Francisco Fernández EME
Francisco Fernández

Es estilista y colorista, director y color artist de Blond House y columnista de Eme.

Contactalo a través de su Instagram,Blond Housey susitio y tienda web.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad