Belleza
La leche es un excelente ingrediente para mantener una piel radiante y saludable, es por eso que te decimos cómo aplicar una mascarilla natural para rejuvenecer el rostro

El cuidado de la piel es necesario más allá de la edad. El cutis requiere de un cuidado constante, pero sobre todo el rostro, una zona sensible donde aparecen los primeros signos de envejecimiento.
Si bien se trata de un proceso natural, según la página Healthline el colágeno te ayudará a combatirlo y prevenirlo pues este le brinda elastina y fibrina, lo que ayuda a dar estructura a la piel.
Este puede ser tu mejor aliado porque no sólo te ayudará a evitar el envejecimiento, también es un activo que puedes incluir a tu rutina de skincare gracias a todos los beneficios que aporta, como la elasticidad y firmeza. El colágeno es esencial para la elasticidad de la piel, según la página News Medical.
Si bien el colágeno es el componente natural que abunda en el cuerpo, con el paso del tiempo, nuestro organismo se somete a muchos cambios y uno de ellos es que deja de producir colágeno con la misma velocidad después de los 30 años aproximadamente, según el estilo de vida que lleves.
Pero también lo podemos adquirir por medio de productos cosméticos o con productos naturales como la leche.
Tomar leche te ayudará a aumentar tus niveles de colágeno en el cuerpo y aplicar una mascarilla a base a ella hará que tu rostro absorba todos los nutrientes que esta aporta.
Así que incluye esta mascarilla en tu rutina de skincare para combatir las arrugas, refrescar tu piel del sol cuando tenga un aspecto rojizo y exfoliarla de manera natural.
Ingredientes:
Almohadillas de algodón
Leche libre de grasa
Aplicación:
En un recipiente limpio agrega un vaso de leche. Deja reposar las almohadillas por 1 minuto. Quita el exceso de leche sin exprimir, y lleva las almohadillas a tu rostro y con masajes suaves por todo tu rostro. Deja que la piel absorba los nutrientes por 25 minutos. Enjuagar con abundante agua.
Esta mascarilla la puedes aplicar cada tercer día para un mejor resultado y no olvides consultar a tu especialista de confianza si notas alguna reacción alérgica o molestias en la piel.