ASTROS

¿Cuál es el trago que mejor te define? Tu signo zodiacal puede decirte cuál disfrutarás más

Los nacidos en signos catalogados como más osados optarán por bebidas fuertes o innovadoras, mientras que los más introvertidos disfrutarán de las bebidas clásicas.

Los tres tragos del verano
Barman sirviendo un trago. Foto: archivo El Pais. 

La astrología incide sobre el modo en que las personas se relacionan con otros, su vida profesional, pasatiempos y las bebidas o comidas que eligen. Cada signo de la rueda zodiacal se destaca por las características que lo hacen único y sus diferentes gustos.

A la hora de beber un trago, cada persona tiene sus preferencias. Los más osados optarán por bebidas fuertes o innovadoras, mientras que los más introvertidos disfrutarán los clásicos de siempre.

Si bien es necesario analizar la carta astral completa de una persona para conocer su personalidad, teniendo en cuenta el Sol se podrán observar cualidades importantes. Este rige el carácter y aspectos genéricos de los individuos, por lo que su influencia es muy importante.

El trago ideal para cada signo del zodíaco

Aries: Manhattan

Este trago a base de whisky canadiense y vermut rojo es ideal para las personas de Aries. Gracias a su fuerte sabor y color profundo, el Manhattan será el favorito de los nacidos en este signo del elemento Fuego. Generalmente, se toma como aperitivo y es acompañado por una cereza o cáscara de naranja.

Tauro: Daiquiri

De todo el Zodíaco, las personas de Tauro son las que más disfrutan comer; por eso, el daiquiri es una bebida perfecta para este signo del elemento Tierra ya que saciará su apetito de inmediato. Su receta incluye ron blanco y jugo de limón, emulsionado con alguna fruta a elección como la frutilla, durazno, sandía, piña, maracuyá, frutos rojos o el melón.

Géminis: Cerveza

Sociables, divertidas y alegres. Estas son algunas de las características que representan a las personas de Géminis. Disfrutan reunirse con amigos e ir a fiestas o cumpleaños, y están presentes en cualquier acontecimiento social. De esta manera, una pinta de cerveza es el mejor trago para este signo del elemento Aire, ya que representa su espíritu jovial y relajado.

Vaso de cerveza. Foto: Pixabay.
Vaso de cerveza. Foto: Pixabay.

Cáncer: Piña colada

Esta bebida de origen centro americano, contiene —principalmente— piña, crema de coco y ron. Tiene un sabor dulce y suave: características que representan a las personas de Cáncer. Este trago les sentará muy bien y podrán regular la graduación alcohólica en su receta, si así lo desean.

Leo: Tequila Sunrise

También denominado Acapulco, el Tequila Sunrise es la ideal para las personas de Leo. Contiene jugo de lima y naranja, tequila y granadina, combinando sus colores con los del elemento Fuego. Su sabor es fresco y audaz, mientras que visualmente es alegre, características que llamarán la atención de todos.

Virgo: vino Malbec

Las personas de Virgo destacan por su elegancia y mente brillante. Son seres correctos que buscan la perfección y disfrutan de prestar atención al detalle. Es por ello que una copa de vino Malbec será su aliado de cualquier cena, fiesta o brindis. Si lo desean, los nacidos en este signo del elemento Tierra pueden investigar sobre las distintas varietales. 

Vino, botella, bebida. Foto: Pixabay.
El vino es una bebida sofisticada y elegante que será un buen acompañante para las personas de Virgo. Foto: Pixabay.

Libra: Martini

Belleza y elegancia, son características que las personas de Libra presentan ante todos. Ellos son correctos y coloquiales, y les gusta mantener los modales. El Martini es simple, está compuesto por ginebra y un poco de vermut, y se adapta a cualquier ocasión, siendo siempre una opción segura y deliciosa para ellos. De todas formas, existen muchas variedades y reversiones para experimentar.

Escorpio: Mojito cubano

Este cóctel cubano posee ron, limón, agua, hielo y menta. La frescura del Mojito cubano les sienta a la perfección a las personas de Escorpio, quienes disfrutan de bebidas que presenten diferentes sensaciones de dulzura y acidez. Los nacidos en este signo del elemento Agua podrán beberlo en cualquier ocasión, en compañía de otras personas, en citas o junto a alguna comida de mar.

Sagitario: Caipirinha

La bebida brasileña Caipirinha es —por excelencia— la perfecta aliada de las personas de Sagitario. Este cóctel se prepara a base de lima, aguardiente, azúcar y hielo. Por eso, cada vez que tome este trago, este signo del elemento Tierra sentirá que se encuentra de vacaciones en alguna playa paradisíaca.

Capricornio: Gin Tonic

Las personas de Capricornio disfrutan los sabores simples y clásicos. El Gin Tonic es una bebida perfecta para ellos ya que puede prepararse luego de una extensa jornada laboral o en cualquier bar del mundo.

gin tonic
Gin tonic. Foto: Pixabay

Acuario: Bloody Mary

Este trago de origen parisino corresponde a uno de los signos más aventureros, originales y disruptivos del zodíaco. Las personas de Acuario disfrutan de diferenciarse de los demás, necesitan probar cosas nuevas y evitar los mandatos sociales. El Bloody Mary lleva vodka, jugo de tomate, tabasco, jugo de limón, pimienta y salsa Worcestershire, siendo solo para los más audaces. 

Piscis: Margarita

Las personas de Piscis son alegres, sociables y divertidas. Disfrutan compartir tiempo con sus amigos, especialmente si se trata de salir a bares o discotecas. La bebida especial para este signo del elemento Agua es la Margarita: un cóctel compuesto por triple sec, tequila y jugo de lima.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados