Publicidad

¿Qué regalarle a mamá según su signo del zodíaco? Seguí el consejo de Susana Garbuyo

Compartir esta noticia
Niña le da una carta a su madre.
Niña le da una carta a su madre.

DÍA DE LA MADRE

Susana Garbuyo, nuestra astróloga de cabecera, hace una guía basada en las características de cada signo que ayudará a agasajar a mamá el próximo domingo.

Quizá muchísima gente diga que el día de la madre  es una fecha comercial, que hay que celebrar a mamá todos los días, etcétera, pero lo cierto es que se aproxima el domingo y llega la pregunta: ¿Qué le regalo?

¿Por qué no festejar una vez al año el Día de la madre sin pensar en esos slogans que se dicen? ¿Por qué no? Ser madre es divino y difícil. Hay madres duras, justas, mandonas, respetables, responsables, irresponsables, amorosas, cariñosas y con toda la gama de atributos que cada hijo puede describir.

Como astrologa he aprendido a tratar de conocer diferentes aspectos y modismos de las personas según su signo, pero también en sus diferentes roles: madres, padres, hijos, abuelos, amigos, etcétera. Quiero ayudarlos, para que cuando piensen en su madre, tengan una idea de qué regalo puede colmarla de alegría. De todo corazón, espero que esta guía les sea útil.

Madre de Aries

Esta mamá es capaz de hacer cualquier cosa por sus hijos. Es fuerte, peleadora, no se achica ante nada y quiere que le regalen algo que demuestre que la valoran. No les interesa el precio ni todo lo que hagan al darle el regalo, lo que le importa es que ustedes mismos vayan a comprarlo y que no se ocupe otra persona del regalo.

Como es una madre varonil (y no se me enojen) no quiere nada para la casa. Pueden regalarle desde un jean a una lapicera con sus iniciales: lo que le regalen tienen que ser suyo y no para compartirlo con alguien.

A una madre Aries, le interesa que sus hijos sean independientes y la valoren. En este caso tienen una amplia gama de regalos, simplemente piensen en ella, lo que le compren le gustará.

Madre de Tauro

Es una de las más sobreprotectoras del zodiaco y deben saberlo. Pueden perdonar cualquier cosa y justificar cualquier actitud por más ilógica que sea. Luego con mucha calma y paz hablará con ustedes y los hará recapacitar para que se den cuenta lo mal que estuvieron.

Ellas quieren y necesitan seguridad. Cualquier cajita, billetera o cartera linda, donde pueda atesorar sus cosas le será de mucha utilidad.

A estas mamas las rige Venus, todo lo estético también les encanta. Pueden ser tapices, plantas, cuadros, pinturas, cremas, artículos que decoren la casa, algo para la cocina, artículos de belleza, etcétera. Esta mamá necesita sí o sí un ámbito cariñoso cuando le entreguen el regalo. Necesita paz y en ese entorno todo le gustará.

Madre de Géminis

Esta mamá es la que me corresponde. Después de tanto tiempo haciendo obsequios distintos, comprobé que todos los años necesitan algo diferente.

No les dará trabajo elegir un regalo porque son madres muy inteligentes, rápidas, audaces, charlatanas, que hablan y saben de todo. Y en la variedad esta el gusto, ¿no?

Les aconsejo que hagan memoria sobre qué compraron durante los últimos años y cambien. Si le llevaron flores, ahora opten por una lapicera; si le regalaron un sillón, ahora elijan un libro.

Es muy fácil de regalarle porque valoran todo y todo les gusta. Géminis es el signo de los mellizos así que si tienen hermanos, sepan que a ella le gustará que le hagan un solo regalo entre todos.

No hay nada que no les importe y puede que sus intereses varíen de un año al otro. Es fácil: estudien un poco su rápido comportamiento y disfruten de elegirle su obsequio, a ella le gusta todo. 

Madre de Cáncer

Con esta mamá no la tendrán tan fácil porque es cambiante, alunada, sobreprotectora. No quiero sacarle el mérito a otras madres, pero competir con un cangrejo es difícil.

Pensá con mucho tiempo su regalo. A ella le encanta su hogar y quizá le gusta algo para la casa: puede ser una pieza decorativa o algo por lo que reclama hace mucho tiempo. Les aconsejo que la escuchen renegar en sus fases de la luna y ahí estará la solución inmediata para elegir su regalo.

Traten de no gastar mucho porque se fijará en el precio y, por lo general, las madres cangrejos no son muy gastadoras. Un buen consejo: escuchen qué dice mientras cocina, lava, saca la basura, pone la mesa o rezonga porque en alguna de sus pequeñas quejas cotidianas encontrarán la solución.

Madre de Leo

Una madre importante, simpática, que da su opinión siempre. Aprecia estar en reuniones y se destaca por decir algo fuera de lo común, que sorprende a todos. Ella también te cobija, defiende a muerte y quiere. Respeta todos tus valores como hijo, pero no te confundas: ella es la gerente de familia y de alguna manera impondrá su autoridad y sus limites.

La mamá de Leo quiere algo importante. Te aviso que se fija en el precio aunque no tiene porque ser algo desorbitante. Una alhaja con algún detalle diferente, un cuadro de alguien más o menos conocido, un libro tipo best seller (aunque no sea actual, pero de esos renombrados que siempre se lo comentaron y nunca lo pudo conseguir); en definitiva, hija o hijo de esta leona: para elegir el regalo para tu madre tenés que pensar.

A la hora de entregarle su obsequio, es que se siente en un sofá cómodo y pueda presenciar y disfrutar a sus hijos desde ese lugar tan deseado por ella. 

Madre de Virgo

Una mamá tan, pero tan práctica que necesita que sean así con ella. Deben pensar su regalo y pensarlo mucho. ¿Por qué? Ella necesita algo útil, que le interese, le sirva y que, sobre todo, le guste. 

Ella los ama y los cuida como nadie, siempre es lógica, ve los pro y los contra de todo. Defiende a muerte sus propios comentarios porque son tan lógicos y pensados que sabe nadie podrá retrucarles nada.

Cuando vea el regalo siempre se emocionará porque es muy sensible (aunque mucho le cuesta demostrarlo por ser tan racional).

Opten por un libro si le gusta leer, una joya o ropa si es coqueta (pero que la pueda cambiar, por las dudas), un perfume si saben exactamente cual prefiere o una linda torta si le gustan los dulces. No te olvides de hacerle la dedicatoria, ponerle las iniciales, un detalle que —por más pequeño que sea— ella notará. 

Madre de Libra

A esta mamá podés bailarle un malambo no dirá ni hará nada. Es buena, cariñosa, le gusta que traigas amigos a casa pero si en algo no está de acuerdo contigo lo discutirá (sin gritar) hasta el cansancio.

Ella aguanta, balancea, trata de entender pero no lo hace. De todas formas es la madre más linda del zodiaco. Le encanta la ropa, los perfumes, los artículos de belleza, de decoración, cuadros, angelitos, cosméticos.

Te diría que es la más fácil y económica para regalar, porque también las rige Venus y si encontrás algo bien lindo, con significado o que ella un día sugirió tener, ya está.

Es muy difícil que cambie los regalos a menos que sea ropa y le quede mal, esto es debido a su templanza y su carisma de querer entender que, por sobre todas las cosas, lo compraste con amor. 

Madre de Escorpio

Esta madre tiene carácter y te puede sacar de apuros de continuo. Muchas veces te costará entender que mas allá de sus enojos punzantes y sus charlas fuertes, hay en su interior un mundo de lucha interna, de amor, de sobreprotección que le es difícil demostrar.

Ella quiere decirte que te ama, lo siente realmente pero no quiere aflojar y muchas veces lo demuestra y no lo dice. Ella es así y así tenés que tomarla.

Tiene un sin límites de sentimientos y cualquier cosa que le regales está bien. El escorpión es rebuscado para sí mismo, pero no para los demás. Aunque no puedas creerlo, no exige nada.

Generalmente las madres de Escorpio, son fanáticas de algo, puede ser cuadros, fútbol, política, costura, lectura. En ese fanatismo encontrarás el regalo. Ellas demuestran lo que quieren y te lo hacen notar así que observá sus reacciones y elegí su regalo, lo que elijas bastará.

Madre de Sagitario

Esta madre soy yo. Somos madres alegres, simpáticas, poco hogareñas, nos gusta comer (pero no cocinar), amamos estar con gente y la vida social ocupa realmente la mayor parte de nuestra vida.

No podemos estar solas, así que no nos dejen solas en nuestro día. No nos alcanza solo con dar, también nos gusta y necesitamos recibir un regalo. Como nuestro deseo siempre es viajar, pueden regalarnos desde un viaje a Europa a una excursión al Chuy y nos encantará porque siempre necesitamos renovar el aire,

Si no les da la plata compren un bolso para el próximo paseo así mantenemos latente la idea de viajar. No dejen de tener una atención con nosotras, nuestro planeta es Júpiter, el más grande de todos y eso marca la gran generosidad que tenemos pero que también queremos recibir.

En realidad, somos fáciles. ¡No se olviden de regalarnos algo!

Madre de Capricornio

Esta mamá es muy dulce. Habla despacio, no le gusta gritar ni que le griten y es muy paciente o por lo menos lo demuestra frente a las demás personas.

Es una mamá que quiere muchísimo a su mamá y se preocupa por ella durante toda la vida. Siempre es como un satélite alrededor de todo el mundo, tiene la capacidad de que nadie se de cuenta de esto y tampoco lo dice ni recrimina.

Para dejarla feliz, tenés que darle un regalo que no sea muy caro porque si no sufrirá demasiado. Elegí algo que tenga sentido, que sea algo tierno y práctico a la vez; algo simple, sin ostentaciones.

Pensá en ella, en todo lo que te brinda y si querés hacerle un regalo caro, entonces dale la boleta porque seguramente lo cambiará. 

Madre de Acuario

Con esta mamá tenés que ser diferente. Nada de regalar carteras o joyas; tiene que ser algo con lo que pueda ir a una reunión, decirlo y que se sienta realmente contenta con ese obsequio aunque las demás madres la miren y piensen que no se lo pondrían jamás.

Ella es original, diferente, extrovertida y divertida. Para una madre de Acuario, el día de la madre es diferente y quiere sentirse distinta a las demás. Es su naturaleza y tenés que aceptarla así.

Si querés que se sienta bien podés regalarle un prendedor, una escultura chiquita, una fuente. ¿Te parece raro? ¿Que no le gustará? Puede que te haya tocado una madre acuariana diferente, pero por lo general no es así: hacé la prueba, pensá en algo loco y mirá su reacción. Ella contigo también lo hace y lo peor es que no te das cuenta. 

Madre de Piscis

A esta mamá hay que darle mucho y nada. Quiere amor, paz, tranquilidad, que se porten bien ese día. Todo ese entorno es casi, casi lo mejor que podés brindarle. 

Por supuesto que alguna piscianidad es muy importante para ella. Son detalles: adornitos, angelitos, cuadritos, plantitas, cartitas, todo en diminutivo porque ella nunca esperará nada grande y caro. Aunque muy en el fondo quizá le guste recibir un gran regalo, nunca lo esperará y esa es de las mejores características de esta mamá. 

Ella espera cariño y un regalito. Claro que si la venís acostumbrando con algo más grande, puede que te mire muy dulcemente y te lo agradezca más que otras madres porque no es nada pretenciosa. Pensá en lo que le regalaste los últimos años y antes de entregarle tu obsequio, dale un beso y decile feliz día, porque es lo primero que quiere recibir.

Queridas madres, disfruten su día. Hijos: traten de que ellas lo disfruten porque ser madres no es fácil y muchas veces podemos equivocarnos, somos seres humanos (muy frágiles ante ustedes que son lo mejor que nos dio la vida).
?

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
horóscopo
Susana Garbuyo

Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga enwww.susastros.com, Instagram, Facebooko su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad