Publicidad

Descubrí lo que te depara el horóscopo chino hasta el sábado 10 de febrero de 2024

Cuáles son las tendencias astrológicas para los signos y que estarán vigentes durante la semana en curso

Compartir esta noticia
Horóscopo chino
Horóscopo chino
Foto: Pixabay

Por Susy Fuerte, La Nación (GDA)
La astrología china se basa en ciclos anuales y las predicciones del zodiaco se clasifican de acuerdo a un animal. En el año del Conejo de Agua, cada uno de los doce animales que representan a las personastendrán diferentes escenarios astrológicos; qué les espera para los próximos días y cuáles son las tendencias en lo familiar, el amor, lo económico y los proyectos de vida.

Rata (1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020)
La Rata comenzará la semana con oscilaciones en su ánimo. Tendrás momentos de calma y concentración y otros más inestables. Sin embargo, con la actitud resolutiva de tu signo Rata, resolverás cuestiones que te venían preocupando. Posibilidad de realizar alguna transacción inmobiliaria, planificar una mudanza o hacer modificaciones en el hogar. Permanecer abierto a los cambios y novedades dejando la inseguridad de lado, será la mejor actitud que puedas tener. Los más osados lograrán vencer sus propias limitaciones y crecer. Vida social intensa. Nuevos romances o la posibilidad de recomenzar o renovar una relación desgastada.

Tendencia: el amor y la gratitud curan todas las heridas.

Búfalo (1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021)
Para el Búfalo será una etapa de grandes oportunidades y agradables noticias. En general contarás con una gran protección, aunque habrá algunos asuntos que deberán ser terminados y eso representará un gran desafío. Poner punto final y dar un cierre definitivo a todo aquello que ya no es importante, será el reto en este tiempo de crecimiento y madurez. Excelente para obtener mejoras en cuanto a lo laboral, tu compromiso y dedicación marcarán la diferencia. Algún sueño podrá convertirse en realidad, los amigos estarán muy presentes y las buenas energías con las que contarás te acercarán al amor.

Tendencia: encontrar el equilibrio justo entre razón y pasión.

Tigre (1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022)
Habrá renovación y cambios positivos en la vida profesional y personal del Tigre. Sentirás que todo comienza a ir mejor y podrás resolver asuntos familiares que te preocupaban. Mucha energía positiva que deberás saber aprovechar para dar un paso adelante en tus actividades y vida en general. Buen momento para las finanzas, la autoestima y el desarrollo personal. Estarás muy centrado en vos mismo, tu crecimiento e intereses. Comunicativo y bien predispuesto; en el amor tendrás una actitud más distante que te permitirá comprender mejor tus verdaderos sentimientos y necesidades afectivas.

Tendencia: pegar el salto, lanzarte con confianza a la aventura.

Gato (1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011. 2023)
Un nuevo período de crecimiento comenzará el Gato, que deberá tener la mente clara a la hora de elegir. Son días ideales para ponerte al día y completar tareas inconclusas. Algunos temas relacionados con el patrimonio y las finanzas requerirán especial atención. Dedicarte a resolverlos evitará posteriores complicaciones, además contarás con habilidad para realizar fructíferos intercambios y abrir nuevas opciones. Las energías del momento dulcifican el carácter y traen bendiciones al hogar, reencuentros y relaciones felices; te devolverán tu natural energía; y estarás activo, entusiasmado y muy proclive a los placeres.

Tendencia: adoptar una rutina diaria para descontracturar, estirar y relajar el cuerpo.

Dragón (1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024)
Surgirán nuevos objetivos que podrán ser estimulantes para el Dragón. Es hora de dirigir tus energías con consciencia y madurez. La economía tiende a mejorar y con ello, tu calidad de vida. Una etapa apropiada para cuidados preventivos, iniciar una vida más saludable o una especie de retiro sanador. Gracias a la buena energía que te respalda, crecerás y avanzarás tanto en lo laboral como en lo personal. Tendrás que examinar tus sentimientos y emociones, que estarán exaltados y pueden llevarte a sentir una gran necesidad de seguridad. Reaparecen circunstancias afectivas del pasado que tendrás la oportunidad de resolver y soltar.

Tendencia: organizarte y perfeccionar tus planes con cierta originalidad.

Serpiente (1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025)
La energía que actúa sobre la Serpiente es promesa de protección, fuerza y armonía interior para superar cualquier obstáculo que se presente. En el terreno del trabajo y el dinero no se darán grandes cambios ni novedades de peso, pero tampoco se presentarán mayores problemas o conflictos. Aunque no es de esperar resultados extraordinarios, la situación estable te permitirá mantener un buen nivel. Estás viviendo una transformación lenta y muy profunda, lo más sabio será acompañar con temple este proceso; sin prisa ni ansiedades. Es tiempo de relajar, tomarte todo con más levedad y menos reproches.

Tendencia: viajes. Feliz armonía en tus relaciones personales y amorosas.

Caballo (1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)
Activo, inteligente y siempre buscando la libertad, el Caballo se destaca también por su encanto, adaptabilidad y ternura. En esta etapa podrás desplegar todos tus talentos y sentir mayor independencia y libertad de movimiento. Los asuntos laborales se encaminan, aunque en muchos casos necesitarás esforzarte para alcanzar los objetivos. Sin mayores inconvenientes económicos, es posible que viajes, inviertas en el hogar o bien te des un gusto. En lo personal sentirás una imprescindible necesidad de calma para profundizar acerca de tus verdaderos sentimientos y deseos.

Tendencia: constancia hasta alcanzar los objetivos.

Cabra (1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)
Sentimental, generosa y muy reservada, la Cabra es amante de la buena vida, de la paz y el sosiego, y adora compartir momentos con familia y amigos. En esta etapa podrás dar un giro en cuanto a la forma de comunicarte, te sentirás más abierto y dispuesto a tener una vida social más activa y diversa. La economía puede traer algunas complicaciones y es posible que debas hacer cuentas y poner en orden los números. En cuanto a las relaciones, aprenderás que no todo debe tolerarse a cualquier precio. Si hay algún molestar, es tiempo de enfrentarlo. La aparente mansedumbre de la Cabra puede cambiar si la situación lo amerita.

Tendencia: el contacto con la naturaleza será vivificante y sanador.

Mono (1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016)
La influencia del momento para el Mono, favorece los objetivos y le dará los medios para tener éxito. Los planes a largo plazo se pondrán finalmente en camino hacia su concreción. Todo te impulsa a la acción y el avance. Habrá momentos que propiciarán una interesante introspección para lograr conectar con tus deseos más profundos. Tu mundo emocional se verá exacerbado, lo cual podrá generar susceptibilidades y oscilaciones anímicas; pero si lográs estabilizar tu balanza interior, podrá ser esta una etapa de grandes aciertos. En el amor, los celos y la desconfianza pueden generar dudas o tensiones que debiliten la relación.

Tendencia: necesidad de tener tus propios espacios.

Gallo (1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017)
Al comenzar la semana el Gallo deberá ir sin prisa. No será conveniente realizar cambios profundos ni definitivos, sino más bien esperar un mejor momento, ya que muchas decisiones dependerán en parte de los demás. Bueno para poner orden, organizarte y terminar lo que tengas pendiente. Luego sentirás mayor confianza, despertarás al entusiasmo y la ambición y podrás dar pasos seguros. Te importará más que nunca tu estado físico y será ideal para comenzar actividades que hagan que tu nivel de energía suba y mantengas al estrés fuera de tu vida. El amor, la amistad y los placeres artísticos alcanzarán su máxima expresión.

Tendencia: importantes novedades en el entorno familiar.

Perro (1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018)
Con una vida social activa, el Perro podrá generar buenos contactos. Oportunidad de lograr nuevos clientes y provechosos negocios. Si bien puede que surjan algunos gastos extras, estarás respaldado económicamente. Etapa ideal para comunicar, escribir y ampliar los horizontes. La suerte llegará principalmente a través de tu predisposición a abrirte a los demás y a cultivar una dimensión más espiritual en tu vida cotidiana. Contarás con los recursos para llevar una vida tranquila y destinar tiempo a actividades placenteras y creativas. Un encuentro imprevisto generará estimulantes perspectivas románticas.

Tendencia: acelerar los ritmos para no dejar pasar oportunidades de importancia.

Chancho (1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019)
Esta semana es importante que sigas tus percepciones y lo que te indique tu instinto en cada momento. Deberás ser prudente a la hora de relacionarte con los demás y llegar a buenos acuerdos en el trabajo. El Chancho posee una gran lucidez e inteligencia para encontrar ingeniosas soluciones ante cualquier dificultad. El momento es inmejorable para emprender proyectos en sociedad, ya que serán favorecidos todo tipo de alianza. Buen momento para atender cuestiones relacionadas a la salud y el bienestar general. Tendrás la oportunidad de sanar antiguos temas emocionales de manera efectiva y natural.

Tendencia: rodearte de personas positivas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Astros

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad