Publicidad

¿Cuáles serán los animales con mayor fortuna durante el Año del Dragón según el horóscopo chino?

El 2024 es para la astrología oriental el Año del Dragón y se espera que este traiga beneficios a algunos signos del horóscopo chino. Descubrí en esta nota si tu animal es uno de ellos.

Compartir esta noticia
Año del dragón, horóscopo chino
Año del dragón, horóscopo chino
Foto: Freepik

El Universal/GDA
En el horóscopo chino cada signo zodiacal representa a un animal de acuerdo a su año de nacimiento. El Año del Dragón se asocia con la buena fortuna, prosperidad y energía para quienes se encuentran bajo este signo.

Además beneficia a otros que son compatibles con este animal como la rata, a quienes se le abrirán más oportunidades en su camino para mejorar su situación financiera este 2024, con posibles mejoras en su trabajo, ascensos y nuevas oportunidades para ganar más dinero.

Para los que son regidos por el mono, la inteligencia de este animal, guiará sabiamente las inversiones que se realicen para asegurar nuevos negocios y que estos resulten exitosos.

Los que pertenezcan al signo del perro, su trabajo será recompensado con mucha prosperidad. También el 2024 será un buen momento para realizar inversiones a largo plazo, la intuición de este signo será privilegiada para tomar las mejores decisiones financieras.

El signo del cerdo también será beneficiado durante el Año del Dragón con ganancias inesperadas y para descubrir nuevas fuentes de ingreso, además de que será buen momento para pedir ayuda financiera, para quienes hayan pasado momentos difíciles.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

horóscopoAño nuevo chino

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad