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Publicartel ampliará planta de operaciones para seguir creciendo

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Publicartel

NEGOCIOS

Empresa familiar de capitales uruguayos se hace fuerte en su apuesta innovadora en comunicación publicitaria y proyectos corporativos.

Hace 54 años Publicartel fue la primer empresa en comercializar en el mercado local publicidad en vía pública en sus diversos formatos y dimensiones; ampliando luego su actividad a soluciones de comunicación corporativa en general y proyectos LED.

Actualmente, la empresa gestiona más de 450 posiciones en todo el país y cuenta para el desarrollo de sus diversas propuestas con un predio de 10.000 m² destinados al diseño, impresión, herrería, pintura, confección de letras y figuras corpóreas, así como el armado y montaje de estructuras para la comunicación publicitaria en pequeñas y grandes dimensiones en vía pública.

«Tenemos diversas soluciones en publicidad en vía pública con cobertura en todo el país, contando con presencia en las principales rutas nacionales y carreteras de alto tráfico, así como en ciudades de todos los departamentos», dijo el gerente general de Publicartel, Juan Martín Borda.

En su permanente apuesta a la innovación, la calidad y la creatividad, Publicartel se encuentra en constante búsqueda de nuevas oportunidades de comunicación visual para acercar a sus clientes, tanto en el área de vía pública como en proyectos corporativos a medida.

«Nosotros damos una solución integral a nuestros clientes, la empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados que incluye ingenieros, arquitectos, equipos técnicos en constante capacitación, diseñadores y personal especializado en prevención de riesgo, brindando así una solución de vanguardia, integral para nuestros clientes, quienes pueden confiar en el respaldo que la empresa les brinda», destacó por su parte

Gonzalo Martínez, gerente comercial de Publicartel.

Con amplia experiencia en proyectos digitales de grandes dimensiones, cuentan con más de 30 display led instalados, incluyendo en Antel Arena. A través de pantallas estratégicamente posicionadas, cuentan con un circuito digital de vía pública, denominado en la industria como Digital Out of Home (DOOH) ideal para la comunicación de las marcas.

Cada soporte de publicidad de vía pública está localizado para segmentar estratégicamente la comunicación y en gran parte de ellos cuentan con dispositivos desarrollados para el monitoreo de la audiencia en tiempo real. Se estima que en promedio cada soporte es visualizado por 80.000 personas cada semana y en DOOH el monitoreo en tiempo real permite segmentar la pauta por día, horario u otros factores que permiten la máxima eficiencia en la comunicación con su público objetivo, por ejemplo el clima, u otros factores externos que influyen sobre el comportamiento del consumidor.

Entre los desafíos a futuro, Publicartel aguarda nuevos llamados públicos de la Intendencia de Montevideo, que involucran entre ellos la renovación del mobiliario urbano en general, licitación que se encuentra vencida desde el año 2015. A esto se le suman la licitación de los refugios, o paradas de ómnibus, también vencida, pero en este caso desde el año 2005; además, esperan con ansias se abra nuevamente un llamado para licitar la gestión de las paletas distribuidas en rambla sur, soportes que también venció, en este caso en el año 2016.

ÁREA DE PROYECTOS
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La pauta en vía pública apenas es la punta del iceberg de las actividades que despliega Publicartel en todo el país; desde su Área de Proyectos, que representa el 70% de los ingresos anuales, se llevan adelante distintos trabajos de Branding para el sector corporativo.

Publicartel se hace cargo de todas aquellas tareas que hacen a la identidad corporativa para marcas y empresas de los más diversos rubros, tanto para clientes nacionales como extranjeros, con el desarrollo de soluciones de punta a punta en marquesinas, letras corpóreas y luminosos de diferentes formatos, proyectos 100% a medida.

«Actualmente nos encontramos en un fuerte proceso de reforma y ampliación en la que se incorpora tecnología de punta a nivel mundial e innovación en los procesos de producción, esto nos permitirá mejorar aún más nuestro producto final y llegar a nuestros clientes con el compromiso de siempre», concluyó Borda.

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