Redacción El País
San José entró al Libro Guinness de los Récords tras cocinar la cazuela de mondongo más grande del mundo.
El evento se realizó el pasado sábado en el Club Porvenir, donde se prepararon 8.250 porciones, según informó el portal San José Ahora.
La iniciativa tuvo un marcado carácter solidario: lo recaudado será destinado a clubes infantiles y organizaciones sociales de la zona.
El logro fue posible gracias al esfuerzo conjunto de instituciones barriales, ONG, clubes deportivos y estudiantes de UTU, que durante varios días trabajaron en la preparación del plato.
El Club Porvenir del Plata compartió en redes sociales un mensaje de agradecimiento a todos los que hicieron posible la hazaña:
Con esta iniciativa, San José no solo alcanzó un récord mundial, sino que también reforzó el valor del trabajo comunitario y la solidaridad como motores de grandes logros colectivos.