Publicidad

Vacaciones de julio 2023: Enjoy Punta del Este y una propuesta para toda la familia

El establecimiento ofrece “experiencias únicas en un único lugar” para que grandes y chicos aprovechen al máximo el receso de invierno.

Compartir esta noticia
Enjoy Punta del Este Pelotero
Pelotero en Kids Club Enjoy Punta del Este
Pablo Kreimbuhl

Estas vacaciones de invierno se disfrutan en Enjoy Punta del Este. El resort creó una propuesta completa de atracciones para vivir las vacaciones de julio con una experiencia de entretenimiento para toda la familia. “Ofrecemos opciones para todas las edades y todos los gustos, sin tener que salir del resort, como si fuera un crucero anclado en Punta del Este”, dijo Javier Azcurra, director de ventas y relaciones institucionales.

De esta forma, Enjoy Punta del Este incluye entre sus propuestas variedad de opciones gastronómicas, espacios para niños y obras tanto para adultos como para chicos. “Bajo nuestro concepto de ‘experiencias únicas en un único lugar’ generamos diversas actividades infantiles como el parque de diversiones, kids club y una obra infantil, hasta propuestas para adultos como opciones gastronómicas y de entretenimiento todos los días”, detalló.

Espectáculos disponibles

En materia de espectáculos y apostando a ofrecer entretenimiento de primer nivel, Enjoy Punta del Este presentó la exitosa comedia argentina “Inmaduros”, protagonizada por Adrián Suar, Diego Peretti y un elenco de primer nivel. La propuesta está disponible desde el 23 de junio y ya ha “tenido una muy buena respuesta de parte del público en todas sus funciones con salas llenas”.

La pieza teatral, que estará en cartel los viernes y sábados, es dirigida por Mauricio Dayub y cuenta la historia de dos amigos que rondan los cincuenta años y que luego de décadas de amistad se encuentran en un punto de inflexión que los llevará a enfrentarse a situaciones que nunca imaginaron.

Las entradas pueden ser adquiridas a través de la plataforma suticket.com

En tanto, también habrá una opción teatral para los más chicos. “Tristán. La misión de la brigada mágica” es una obra teatral interactiva que invita a los espectadores a vivir una aventura, al tiempo que busca generar un cambio de conciencia en el cuidado del medioambiente.

En ella la magia, la música, el ilusionismo, el teatro negro, la iluminación, y los títeres se fusionan para llevar al público a un viaje de fantasía a través del universo de la magia de Tristán.

La obra estará disponible a partir del sábado 15 de julio en OVO Nightclub a las 14:30 horas y las entradas podrán ser adquiridas por RedTickets.

Más opciones para niños

Juegos Enjoy Punta del Este
Juegos para los más chicos en Enjoy Punta del Este
Paolo Icazetti

Además de esta obra teatral, los más pequeños también podrán divertirse con variadas actividades para desarrollar en las vacaciones de invierno: se trata del ya tradicional Kids Club y el parque de diversiones, que ya va por su segunda edición.

En el Kids Club, un lugar especialmente diseñado para desarrollar la creatividad e imaginación de cada niño a través del juego, los más pequeños disfrutarán de un calendario con opciones didácticas y deportivas para todas las edades bajo la supervisión de profesionales.

Este espacio estará disponible desde las 14:00 hasta las 23:45 para que los niños experimenten en los espacios creativos, talleres didácticos, torneos de fútbol, entre otros. “Nuestro Kids Club está especialmente diseñado para desarrollar la creatividad e imaginación de cada niño a través del juego”, explicó Azcurra.

Otra de las opciones disponibles a partir del viernes 7 de julio será el parque de diversiones, con diversas opciones de entretenimiento entre inflables, juegos de caída libre, camas elásticas, bungee jumping, pista de karting, entre otros.

El valor de la entrada será de $500 y el horario irá de 11:00 a 19:00 horas.

Esta propuesta llegó por primera vez a Enjoy Punta del Este en 2022 y dada la excelente repercusión que tuvo, decidieron repetirlo en estas vacaciones de invierno. “Años anteriores recibimos excelentes comentarios, ya que es una propuesta integral para toda la familia que cuenta con diferentes actividades y sobre todo un lugar prefecto para el disfrute de los más pequeños en vacaciones de invierno”, detalló el director de ventas y relaciones institucionales.

Gastronomía de alto nivel

Gastronomía Enjoy
Gastronomía de primer nivel en el Enjoy Punta del Este
Pablo Kreimbuhl

 También se destaca la propuesta gourmet del resort, ya que a través de sus distintos restaurantes ofrece experiencias gastronómicas únicas para todas las edades.

 Además de los ya tradicionales restaurantes, los adultos tienen la posibilidad de cenar en Blend Bar, el bar del casino donde se pueden degustar exquisitos cócteles y platos mientras se disfruta de shows todas las noches.

Tiene, a su vez, una terraza con una gran vista a la bahía de Punta del Este. Allí podrán encontrar un variado menú de sándwiches clásicos y gourmet, tacos, ensaladas y postres, así como también una amplia carta de tragos.

 Por otro lado, todos los viernes y sábados el sofisticado restaurante del lobby Provence estará abierto con una propuesta adicional a la carta de Tapas & Vinos, con vinos seleccionados por el sommelier del hotel, además de una coctelería de autor.

 Esta propuesta cuenta con un happy hour de 19:00 a 21:00 horas, que consistirá en una distinguida selección de tapas, como cerdo, pollo o lomo preparado sobre el característico pan bao cocido al vapor; hamburguesa de salmón o cordero y croquetas de jamón crudo y hongos sobre confitura de tomates y parmesano.

De acuerdo a Azcurra, “para coronar una velada inolvidable, la música en vivo conjugará a la perfección con el ambiente cálido y moderno que caracteriza al restaurant, Provence”.

A su vez, Enjoy Punta del Este presenta el clásico Festival Rioplatense, durante todos los sábados en vacaciones y durante todo el mes de julio. En el restaurante Las Brisas, a partir de las 20 horas, habrá menú con diferentes preparaciones típicas del río de la plata.

Además, todos los miércoles a las 20 horas en el mismo restaurant habrá Noche de Pizza y Fainá también con una propuesta de empanadas y calzone.

Paisaje Enjoy
Vistas del Enjoy Punta del Este

Con el objetivo de brindar experiencias únicas, Enjoy Punta del Este presenta propuestas exclusivas para disfrutar en familia, tanto durante las vacaciones de julio como a lo largo de todo el año.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad