enlace patrocinado
El juego de apuestas deportivas del Uruguay crece año a año y continúa evolucionando en su oferta
Supermatch, el juego de apuestas deportivas del Uruguay, crece año a año y continúa evolucionando con más y mejores ofertas.
A su sitio web y su app se han sumado novedades como la posibilidad de cerrar la apuesta antes de que termine el partido o la transmisión de más de 10.000 eventos en streaming para seguir minuto a minuto.
Estas innovaciones se suman a las ya tradicionales opciones de apuesta en vivo en más de 10 deportes y con más de 75 posibilidades de apuesta al instante.
Sin dudas, "Supermatch es un juego en franco crecimiento y cada vez más popular en nuestro país", aseguraron desde la empresa.
Últimamente su notoriedad fue aún mayor debido a su nueva campaña publicitaria, protagonizada por 15 celebridades del deporte y el periodismo local.
El nivel de producción y la presencia de figuras tan conocidas como Julio Sánchez Padilla, Alberto Sonsol, Sergio Gorzy, Alberto Kesman, Máximo Goñi, Martín Charquero, Karen Tododroff, Fede Paz, Juan Ramón Carrasco, el “Ronco” López o Santiago Urrutia, entre otros, provocó que la campaña circulara viralmente.
Si todavía no la conocés, podés verla aquí.







