Redes sociales

¿Cuáles son los lugares más fotografiados de Instagram del 2017?

Entre los más visitados se encuentran los parques temáticos de Disney, de varios lugares del mundo, o la ciudad de Nueva York. ¿Te sorprende?

Disneyland
Foto: Pixabay

Si quisieras ir a algún lado en el 2018 ¿a dónde irías? Un reciente estudio, aseguró que muchos jóvenes tienen en cuenta los lugares más "instagrameables" para decidir sus opciones de viaje. 

Teniendo en cuenta esto podríamos decir que la mayoría optaría por visitar los parques temáticos de Disney en Orlando, California y Tokyo, así como la ciudad de París o Nueva York. 

Estos son los 10 lugares más fotografiados de Instagram en 2017:

1. Disneyland Anaheim, en California, Estados Unidos, es el lugar ideal para retratar distintos atractivos donde la figura principal es Mickey Mouse.

2. Times Square, Nueva York. El conocido 'corazón' de la Gran Manzana, también forma parte de esta lista.

3. Otro lugar representativo de Estados Unidos es el Central Park en Nueva York. El parque tiene 3,4 kilómetros cuadrados de vegetación.

4. En el cuarto lugar está la Torre Eiffel, 300 metros de hierro que indudablemente no pueden faltar si su destino es París.

5. De nuevo los parques temáticos de Disney, esta vez con Tokyo Disneyland. Este fue el primer parque de Disney construido fuera de Estados Unidos.

6. En esta lista también aparece el parque Magic Kingdom de Disney. Este en uno de los más visitados, particularmente por su atracción ‘Piratas del Caribe’.

7. El Museo de Louvre, en París, es otra visita obligada si pasa por la capital francesa.

8. El Puente de Brooklyn es otro punto imperdible si usted visita Nueva York. Este lugar es un emblema de la ciudad al igual que la Estatua de La Libertad.

9. También está el Disney Adventure Park, con una extensión de 29 hectáreas y un paraíso alusivo al clima tropical californiano.

10. Por último, la gran parada de ‘Las Vegas’, en Nevada. Este aviso se convirtió en el símbolo de la ciudad de las apuestas y la 'fiesta 24 horas'.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)