EMPRENDEDORES

Sembrando invita a participar de seminario sobe comercialización de quesos artesanales

Se trata de una actividad virtual organizada por el programa Sembrando Emprendedores que se realizará los próximos jueves 27 y viernes 28 de mayo.

quesos
Foto: archivo

Durante el jueves 27 y viernes 28 de mayo se realizará el seminario "Comercialización de quesos artesanales", organizado por el programa  Sembrando Emprendedores, un proyecto que busca dar asesoramiento a emprendedores para mejorar o desarrollar sus negocios, que viene trabajando desde el año pasado en los distintos departamentos del país.

La cita para quienes quieran adentrarse en el mundo de la comercialización de los quesos artesanales es ambos días a partir de las 18 horas y la actividad será 100% virtual.

Para inscribirse: 

Las charlas se pueden seguir vía Zoom y también a través de YouTube: los interesados en estar presentes pueden enviar una solicitud a [email protected] con el asunto "Quesos artesanales". La actividad es gratuita.

El primer día Carla Arellano hablará sobre el marco legal que deben tener en cuenta los productores de quesos artesanales; Tábata Imbriaco abarcará marketing para quesos artesanales; Juan Carlos Vázquez pondrá sobre la mesa lo que hay que saber sobre códigos de barra para comercializar; y Paula Sanzone disertará sobre criterios de compra.

Para la segunda jornada se contará con la participación de Javier Metre, que hablará sobte el marco tributario para emprendimientos de quesos artesanales; Viviana Cervieri hará una puesta a punto en relación a las habilitaciones bromatológicas; Marcelo Echerverry traerá el tema de envases y presentación; y Roberto Couce hablará sobre producción para grandes superficies.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados