Se fue de viaje, su pareja realizó obras y al volver sintió un olor desagradable: policía encontró un cadáver

El hecho ocurrió en París, Francia. El teléfono del albañil fue hallado en la vivienda, según la policía francesa.

Cocina
Cocina abierta
Unsplash

AFP
Una mujer que se ausentó de su domicilio durante seis meses se encontró al regreso con el cadáver emparedado de un hombre en descomposición, en una localidad al noreste de París, Francia, indicaron este lunes fuentes de la policía francesa.

La mujer había confiado el apartamento a una pareja. El marido tenía previsto realizar obras en la vivienda, situada en Livry-Gargan.

Al regresar de una estancia en Argelia, este domingo, la mujer constató que durante su ausencia se había levantado en su cocina un murito de un metro y medio de largo, un metro de alto y 40 cm de ancho, según fuentes policiales. Tras constatar un fuerte olor a lejía y la presencia de moscas, decidió llamar a la policía.

Los investigadores abrieron primero un agujero en el muro y se encontraron con la presencia de "insectos necrófagos, gusanos y una manta que recubría una forma", indicó otra fuente policial.

Al destruir el muro, hallaron el cadáver de un hombre en posición fetal, envuelto en plástico.

La ocupante de la vivienda dijo que sólo conocía el nombre del albañil que debía realizar las obras. Su teléfono fue hallado en la vivienda, según la policía. Durante el día está prevista una autopsia, indicó la fiscalía de Bobigny, en la periferia norte de París.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Francia

Te puede interesar