Publicidad

Sumate al Telegram de El País con sorteos y todos los piques del verano

El País lanza Piques de Verano, su nuevo canal de Telegram con una guía completa de actividades, eventos y beneficios para la temporada 2023.

Como en ninguna otra época del año, hay una pregunta que atraviesa el verano, la temporada de vacaciones, la vida en el tiempo libre: ¿qué hay para hacer hoy? O lo que es lo mismo: qué comer, con qué entretenerse, dónde disfrutar la noche, en qué ocuparse cuando llueve. Cómo resolverlo todo sin estrés.

Para eso El País lanzó Piques de Verano, un canal de Telegram que funciona como guía amigable para acompañar las próximas semanas y donde también podrás beneficiarte con sorteos; en ellos los socios del Club El País tienen doble chance (bases y condiciones aquí ). La propuesta ofrece información, tips, recomendaciones, sugerencias, agenda de shows, beneficios y hasta descuentos para saber cómo aprovechar mejor cada instante.

“Queremos estar en el día a día de nuestros lectores acompañándoles durante el verano, para que puedan aprovechar todas las actividades y oportunidades que habrá esta temporada”, explica Juan Martín Vaz, Gerente de Audiencias de El País.

Gente en la playa Brava. Foto: Ricardo Figueredo.
Gente en la playa Brava, turistas, turismo, temporada de verano, foto Ricardo Figueredo, corresponsal Maldonado, Archivo El Pais, 20220102
Ricardo Figueredo

Para eso, en el canal de Telegram se funden la newsletter de autor Piques, que firma Belén Fourment, coordinadora de TV Show, y que cada viernes lleva a tu casilla de correo una guía de fin de semana; el equipo que realiza la cobertura de verano de El País (Rosana Decima, Mariel Varela, Tatiana Scherz), Rodrigo Guerra de Espectáculos, la editora de esta sección, María Orfila, y el equipo de Club El País.

Piques de Verano —un servicio sin costo y al que se accede a través del botón en esta nota— ofrece varios envíos diarios con paseos para hacer en el Este y otros puntos del territorio, eventos, actividades, espectáculos, sugerencias gastronómicas y hasta alternativas para sortear los días malos. Habrá recomendaciones varias y el registro de lo que está sucediendo en los lugares claves de la temporada 2023.

El País apuesta así a la continuidad de las experiencias de comunidad y cercanía vía Telegram, que este año ya tuvieron dos antecedentes: Comer Mejor, un programa de nutrición, y la cobertura del Mundial de Qatar.

“Queríamos generar una propuesta diferente sobre esta temática, algo que pudiera estar de forma más cercana con nuestros lectores”, explica Juan Martín Vaz. “Una comunicación directa y cercana, casi como en la recomendación de un amigo”.

Temas relacionados

vacaciones

Publicidad

Publicidad