TECNOLOGÍA

Fallas con Zoom: empresa dice que lo arregló, pero algunos usuarios pueden tener problema

Esta mañana la plataforma de audio y video que permite tener reuniones en internet registró fallas en todo el mundo. La empresa informó que detectó el problema y lo solucionó

Aplicación Zoom. Foto:  Unsplash
Aplicación Zoom. Foto: Unsplash

La plataforma Zoom reporta desde hace algunas horas fallas en todo el mundo y no es posible utilizarla. La empresa informó que el servicio ya estaba reestablecido, pero advirtió que hay usuarios que pueden seguir experimentando problemas. 

Reportes de Zoom
Reportes de zoom: Fuente: DownDetector

Sobre las 11 de la maña la empresa informó que encontró el error y que ya se encontraba arreglándolo. Si bien posteriormente la empresa anunció que el sistema ya había sido restaurado para la mayor parte de los usuarios, advertía que "algunas de las personas puede que todavía no puedan loguearse a cuentas pagas, con upgrades o administrar los servicios en la web".

Reportes de Zoom
Reportes de zoom. Fuente: Down Detector

En el centro de asistencia mantienen el siguiente mensaje: "Estamos teniendo tiempos de espera superiores a lo normal debido al aumento en la demanda. Puede ver las respuestas a preguntas frecuentes o ponerse en contacto con nosotros, pero los tiempos de espera podrían ser superiores a los previstos. Gracias por su paciencia".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error