Perro atacó a su dueña, le arrancó la nariz y abren colecta para operación: “Quise darle un beso y me mordió”

La mujer, de Estados Unidos, perdió la mayor parte de su nariz y se está sometiendo a una cirugía para reconstruir el área, pero continúa viviendo con su perro.

Compartir esta noticia
Shayna Crimo
Mujer fue atacada por su perro y deberá operarse la nariz.
Foto: GoFundMe.

Redacción El País
Una mujer compartió su terrible experiencia después de que su perro le arrancara la nariz de un mordisco en un ataque devastador en Nevada, Estados Unidos.

Shayna Crimo, de 31 años, gritó "maldito asesino" para que su pareja llamara a los servicios de emergencia tras el repentino ataque en su casa. Sucedió minutos después de que Shayna regresara de una clase de arte, y fue la primera vez que King, a quien Shayna ha tenido durante 11 años, había sido violento con alguien, según reportó The Mirror.

La mujer perdió la mayor parte de su nariz y se está sometiendo a una cirugía para reconstruir el área, pero continúa viviendo con su perro. El horror del 18 de enero ocurrió pocos días antes de que su otro perro, un pitbull de casi 13 años llamado Krieo, fuera sacrificado luego de su diagnóstico de cáncer. Shayna dijo: "Estos perros literalmente crecieron conmigo. Los he tenido durante más de una década... son mis hijos esencialmente. ¿Quiero menospreciar a King? Absolutamente no. Preferiría quedarme en casa por el resto de mi vida y nunca ir a ningún lado, nunca tener que tener niñeras y tener mucho cuidado, pero esa no es una opción".

Dos días después de su primera cirugía, Shayna tuvo que proceder con la eutanasia de su perro mayor, Krieo. La amante de los animales, de Nevada, Estados Unidos., continuó: "Tan pronto como fui a darle un abrazo y un beso, me mordió de inmediato. No hubo ningún gruñido, no hubo ningún aviso, no retrocedió, no hizo ningún ruido, nada. Pasó muy rápido". "Recuerdo la sensación de que me sacudieran, que fue horrible, y luego corrí al baño, vi cómo me veía y grité sangrientamente para que [su novio] llamara al 911", agregó. "

Sé que a él (King) no le gusta que lo molesten durante la noche; ese es un límite suyo que he respetado durante casi 11 años, por eso nunca ha sucedido nada como esto... No estaba acostado... estaba sentado en el borde de la cama. Nunca ha dado ninguna señal de advertencia ni ha actuado agresivamente ni nada, estando completamente alerta y sentado allí de esa manera", dijo la mujer.

Shayna todavía está considerando sacrificar a King, pero el dilema le parece particularmente emotivo. Ha creado una página de GoFundMe para ayudar a recaudar dinero para los múltiples procedimientos que necesitará para recuperarse del ataque."No puedo creer lo extremo que es todo. Mi corazón está en completo caos", lamentó.

Shayna Crimo
Mujer de Estados Unidos deberá ser operada tras ataque de su perro.
Foto: GoFundMe.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

perros

Te puede interesar