Ahora, además de reproducirlos a diferentes velocidades, se puede continuar escuchando al salir de la conversación, entre otras novedades.
WhatsApp anunció una serie de cambios que ha realizado respecto a los mensajes de voz para “mejorarlos aún más”. Las modificaciones que está efectuando se deben a que la herramienta de audio está siendo muy utilizada en todo el mundo: 700 millones de mensajes de voz son enviados a diario en la aplicación.
Estos audios, que fueron lanzados por primera vez en 2013, “cambiaron la forma de comunicarnos”, explicó el sitio web de la aplicación.
Los cambios en los mensajes de voz de Whatsapp
-Uno de los cambios más trascendentales de la aplicación es que a partir de ahora se pueden reproducir los audios por fuera de las conversaciones. “Escucha un mensaje de voz fuera del chat para que puedas hacer varias tareas a la vez o responder otros mensajes”, explicó el blog de WhatsApp.
-Escuchar el mensaje antes de enviarlo.
-Visualizar el mensaje en forma de ondas.
-Continuar con la reproducción desde donde la pausaste. “Si pausas un mensaje de voz mientras lo escuchas, puedes continuar por donde te quedaste cuando regreses al chat”, explica el sitio.
Y otras actualizaciones que ya estaban disponibles hace tiempo o que complementan herramientas ya disponibles como pausar y continuar la grabación y la reproducción rápida no solo de los audios de voz, sino también de los mensajes reenviados.