O Globo/GDA
Un niño de tres años fue rescatado del interior de una máquina de juguetes en un centro comercial de Queensland, Australia, luego de haberse metido al famoso dispositivo que tiene garras para repartir premios. En un video difundido por la policía, el niño aparece dentro de la caja de cristal completamente despreocupado, mientras sus padres y agentes de seguridad idean un plan para rescatarlo.
La única solución que encontró la policía fue romper la máquina. El pequeño Ethan, según The Guardian, obedeció las instrucciones de la policía y gateó sobre los juguetes para apartarse del camino. Se cubrió los ojos cuando los agentes rompieron el cristal y lo liberaron. Al salir de la máquina, un policía bromeó: “ganaste un premio, ¿cuál quieres?”.
Ethan and the Police: 1
— Queensland Police (@QldPolice) January 31, 2024
Claw Machine: 0
Police were called in to rescue the adventurous Ethan, who had crawled up into a toy machine at a Capalaba shopping centre on Saturday. pic.twitter.com/E7szqYznjI
El padre de Ethan, Timothy Hopper, dijo a los medios locales que era "increíble" lo rápido que su hijo entró en la máquina después de darle la espalda durante una "fracción de segundo" mientras compraba.
"Le encantan las máquinas de garras… Como siempre, le abrió la puerta a ser un oportunista. Luego, en una fracción de segundo, entró en la máquina y la puerta se cerró tras él. Se puso de pie y se dio cuenta de lo que pasó y él era el rey de la montaña", le dijo el hombre a The Guardian.
Hopper dijo que su hijo estaba pasando "el mejor momento de su vida" dentro de la máquina, donde permaneció entre 10 y 15 minutos. El padre del niño también llamó a la empresa de máquinas de garras, quienes quedaron desconcertados por lo que estaba sucediendo. "Me preguntaron: '¿Cuánto dinero pusó en la máquina? ¿Está el dinero atascado en la máquina?' Mi respuesta fue: 'Lo único que está atrapado en la máquina es mi hijo, me encantaría tenerlo de vuelta".