Publicidad

Con regalo y todo: hizo su cumpleaños en una canchita de fútbol y Messi asistió como invitado

El futbolista del Inter Miami sorprendió asistiendo a la fiesta y sacándose fotos con los niños. ¿Por qué fue?

Compartir esta noticia
Con regalo y todo: hizo su cumpleaños en una canchita de fútbol y Messi asistió como invitado. Fotos: @elenganchediez y AFP
Con regalo y todo: hizo su cumpleaños en una canchita de fútbol y Messi asistió como invitado. Fotos: @elenganchediez y AFP

Por Redacción El País

Una de las razones por las cualesLionel Messi eligió seguir su carrera profesional en Inter Miami fue para poder llevar una vida más "normal" lejos de los flashes y la atención que despertaba en Francia o España. En Estados Unidos hasta se puede dar el lujo de asistir a un cumpleaños infantil junto con su esposa.

Precisamente eso es lo que buscaba el capitán de la selección argentina al elegir este nuevo rumbo en su vida: pasar más tiempo con su familia.

En las últimas horas se viralizó un video en el que se ve a Messi junto a su esposa Antonela Roccuzzo mientras llegan a un cumpleaños infantil con una bolsa de regalos enorme y saludan al agasajado.

El cumpleañero se sacó una foto con Messi y es compañero del mayor de los hijos del futbolista, Thiago, a quien saluda en las primeras imágenes.

Mientras el Inter Miami sigue su gira de amistosos en Arabia Saudita, donde enfrentarán al Al-Nassr este jueves, Messi seguro está deseoso de volver a Miami para comenzar el torneo con el equipo que comparte junto a Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez y seguro seguir haciendo planes en familia.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Lionel Messi

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad