DÍA DE LA MADRE

La mejor mamá merece los mejores detalles: ideas para regalar de la mano de Club El País

Estos son los elegidos de Club El País para celebrar el Día de la Madre con descuentos exclusivos para sus socios.

Día de la Madre. Foto:archivo El País
Día de la Madre. Foto:archivo El País

El domingo 15 de mayo se celebra en Uruguay el Día de la Madre, una de las fechas más importantes que marca el calendario, día en el que los hijos rinden homenaje al ser que les dio nada menos que la vida.

Pensando en los detalles que las hagan sentir únicas, Club El País ofrece a sus socios descuentos exclusivos en distintas marcas adheridas que tienen opciones que van desde vestimenta y calzado, pasando por accesorios, perfumes y hasta artículos para la cocina o decoración del hogar, entre muchos otros. Además, los días 9, 10 y 11 de mayo adhiere el canal online y suma un 10% adicional al descuento habitual pagando con tarjetas de crédito Itaú.

Hay propuestas, por ejemplo, como la de Espacio Aroma, que consta en lámparas catalíticas: se trata de una nueva forma de perfumar el hogar usando la catálisis, logrando purificar y sanear el ambiente gracias a su reacción química, que destruye los malos olores y mejora la calidad del aire.

Lámparas catalíticas de Espacio Aroma. Foto: Espacio Aroma
Lámparas catalíticas de Espacio Aroma. Foto: Espacio Aroma

También Alfombras Zurtan tiene distintas opciones para renovar espacios del hogar. Una de ellas es la alfombra Patchwork Vintage, que seguramente dará un toque especial al rincón favorito de mamá: mide 2 x 1,50 mt y el precio con descuento de Club El País es de U$S 910.

Alfombra Patchwork Vintage de Alfombras Zurtan. Foto:  Alfombras Zurtan
Alfombra Patchwork Vintage de Alfombras Zurtan. Foto: Alfombras Zurtan

Para las madres con mucha onda, Mis Petates trae un regalo que les encantará: un portarretratos único con seis caras, ideal tanto para el escritorio del trabajo o la casa. El precio con el beneficio para socios de Club El País queda en $ 790.

Portarretratos de Mis Petates. Foto: Mis Petates
Portarretratos de Mis Petates. Foto: Mis Petates

Walnut Home & Deco, por su parte, propone su Butaca Bombai, una mezcla perfecta de tendencia y comodidad en un sillón de un cuerpo cuya forma orgánica acompaña y decora cualquier rincón del hogar. El precio con el descuento para socios de El Club es U$S 780.

Butaca Bombai de Walnut. Foto: Butaca Bombai
Butaca Bombai de Walnut. Foto: Butaca Bombai

Punto Design presenta otra opción que seguro enamora a mamá: la nueva colección de la marca francesa de ollas de hierro fundido, Le Creuset, toda en color merengue. Los precios para socios de Club El País son: Olla "Cocotte" redonda 24 cm: $29.900 - Olla "Cocotte" redonda 28 cm: $33.550 - Fuente grande: $6.060 - Fuente mediana: $3.830 - Ramequin $1.430

Punto Design y la coleeción de Le Creuset. Foto: Punto Design
Punto Design y la coleeción de Le Creuset. Foto: Punto Design

Por último, Viasono invita a regalar comodidad y elegancia: con su Poltrona Elegant, una butaca original que hará que mamá se sienta única. El precio de lista es U$S 1.290.

Si aún no sos socio de Club El País podés obtener la tarjeta de forma muy sencilla en el siguiente formulario:

También podés suscribirte en forma telefónica llamando al número 2900 4141, donde recibirás atención personalizada.

Toda la información está disponible en clubelpais.com.uy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error