DISPOSITIVOS

iPhone SE 2: en marzo llega el nuevo smartphone económico de Apple

El celular tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas y usará el mismo procesador del iPhone 11, el A13. Su precio base será de US$ 399 

¿El nuevo iPhone SE?
¿El nuevo iPhone SE?. Foto: Captura

Apple planea presentará su celular iPhone SE 2 en marzo, según ha informado la agencia de noticias Bloomberg. Se trata de un nuevo modelo de su línea más económica, SE, el cual estará basado en el diseño del iPhone 8 y tendrá un precio base de US$ 399 en Estados Unidos.

Según el reporte, los proveedores de la compañía de la manzana mordida comenzarán a fabricarlo desde el próximo mes de febrero. Estos proveedores serán Hon Hai, Pegatron y Wistron, tres empresas que anteriormente ya han trabajado con Apple en la fabricación del iPhone. No obstante, no hay mención de Foxconn, principal proveedor del iPhone durante más de una década.

El equipo tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas y se espera que incluya la tecnología Touch ID en el botón de inicio, en lugar de optar por un sensor de huellas digitales en la pantalla. Por otro lado, tendrá el mismo procesador que el iPhone 11, el A13, pero no contará con reconocimiento facial.

Según información a la que tuvo acceso 9to5Mac, el nuevo dispositivo contará con una memoria RAM de 3GB (los últimos iPhone llevan 4GB).

El último modelo de la línea SE de Apple salió al mercado en 2016.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)