Tecnología

El Huawei P40 llegará a Uruguay en el mes de mayo

El último modelo de la firma china fue presentado el jueves y se prevee su llegada en los próximos meses.

Los colores de los P40 de Huawei. Foto: Cortesía Huawei
Los colores de los P40 de Huawei. Foto: Cortesía Huawei

En la mañana el jueves 26 de marzo, en medio de la cuarentena mundial por COVID-19, Huawei aprovechó para presentar y anunciar la salida al mercado de su últimos modelos de punta: P40, P40 Pro y P40 Pro Plus.
Los teléfonos de la marca china comenzarán a comercializarse en el mes de abril (P40 y P40 Pro) y en junio (P40 Pro Plus), pero a Uruguay se estima que la llegada será a finales de mayo, informó la firma china a El País.

Los P40 Pro, P40 Pro Plus y P40 estarán disponibles en el mercado en varios colores: blanco hielo, blanco cerámica, negro, negro cerámico, azul, plata helada y dorado de aurora. El modelo en color negro tiene un acabado mate.

Este modelo no contará con los servicios de Google; sin embargo, incluirá App Gallery para la descarga de aplicaciones y juegos. Vendrá con Android 10 como sistema operativo. Además, incorpora App Search que es una solución para encontrar las apps populares recopilando múltiples fuentes de descarga de terceros en internet como Amazon App Store o APK Mirror.

Las cámaras son uno de los grandes diferenciales de este modelo que incluye tres lentes en su versión básica, cuatro en la Pro y cinco en su versión Pro Plus.

Cada uno de los lentes de óptica desarrollados por Leica mejora la calidad de las fotografías que apuntan a una profesionalización de las tomas para sustituir a otras cámaras más tradicionales.

Además, los modelos Pro incluyen una novedosa cámara titulada SuperSensing Cine de 40MP que incluye un lente de ultra gran angular con una distancia focal equivalente a 18mm y un sensor de 1/1.54 pulgadas.

En tanto, el P40 Pro acerca objetos lejanos gracias a su zoom óptico de 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital máximo de 50x. Por su parte, el P40 Pro Plus incluye un conjunto SuperZoom de 100x con un nuevo diseño periscópico el cual refleja la luz cinco veces, extendiendo el recorrido de la luz un 178% para soportar un zoom 10x óptico.

Los nuevos smartphones de Huawei tienen una nueva función llamada “Golden Snap”, que permite que la inteligencia artificial del equipo obtenga la mejor foto en cualquier circunstancia.

Además, el sistema puede eliminar objetos o personas que aparecen   en las fotos, en particular, en el fondo y hacer desaparecer reflejos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error