Publicidad

Entró a robar en una panadería, ingresaron clientes y simuló ser un empleado para pasar desapercibido

El inusual robo ocurrió el sábado en una panadería en San Martín, Buenos Aires, y quedó registrado en una cámara de seguridad que está al interior del local.

Compartir esta noticia
Mientras la encargada atendía a los clientes, él guardaba el dinero en una bolsa de pan
Mientras la encargada atendía a los clientes, él guardaba el dinero en una bolsa de pan.
Foto: captura de video.

La Nación/GDA
Un delincuente que entró a robar en una panadería simuló ser un empleado cuando ingresaron clientes a los que atendió y luego se dio a la fuga con la recaudación del comercio situado en el conurbano bonaerense.

El inusual robo ocurrió el sábado a la tarde en una panadería situada en el partido bonaerense de San Martín y quedó registrado en una cámara de seguridad que tiene el local en su interior.

Allí se observa cómo un hombre, vestido con ropa oscura y con una gorra negra, ingresa al local y amenaza a la mujer que estaba sola atendiendo detrás del mostrador. El delincuente luego ingresa a la parte de atención de la panadería y obliga a la mujer a abrir la caja registradora para llevarse el dinero de la recaudación.

Con la mujer agachada, se ve ingresar a un cliente que toma una bandeja y comienza a seleccionar bizcochos. Segundos después ingresa una segunda clienta y luego dos más. Ante esta situación, con la dificultad de poder huir, el hombre se queda al lado de la empleada que atiende a los clientes.

En la secuencia se ve cómo toma una bolsa de pan y, en su interior, guarda el dinero y el teléfono celular de la mujer que atiende a los cuatro clientes sin decirles lo que estaba pasando.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Argentinarobos

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad