La Nación/GDA
Un delincuente que entró a robar en una panadería simuló ser un empleado cuando ingresaron clientes a los que atendió y luego se dio a la fuga con la recaudación del comercio situado en el conurbano bonaerense.
El inusual robo ocurrió el sábado a la tarde en una panadería situada en el partido bonaerense de San Martín y quedó registrado en una cámara de seguridad que tiene el local en su interior.
Allí se observa cómo un hombre, vestido con ropa oscura y con una gorra negra, ingresa al local y amenaza a la mujer que estaba sola atendiendo detrás del mostrador. El delincuente luego ingresa a la parte de atención de la panadería y obliga a la mujer a abrir la caja registradora para llevarse el dinero de la recaudación.
Con la mujer agachada, se ve ingresar a un cliente que toma una bandeja y comienza a seleccionar bizcochos. Segundos después ingresa una segunda clienta y luego dos más. Ante esta situación, con la dificultad de poder huir, el hombre se queda al lado de la empleada que atiende a los clientes.
En la secuencia se ve cómo toma una bolsa de pan y, en su interior, guarda el dinero y el teléfono celular de la mujer que atiende a los cuatro clientes sin decirles lo que estaba pasando.
▶️ DE NO CREER | 😱
— DELPY 📱🎬 (@delpynews) May 6, 2024
Robó una panadería y fingió ser empleado del local.
Cuando el delincuente retiraba el dinero de la caja, llegaron clientes al local y se quedó al lado de la encargada, pasando desapercibido, después escapó.
📍San Martín, Argentina.pic.twitter.com/vyrPyfe2cb