Publicidad

En video: bomberos protagonizaron emocionante rescate de un cachorro que cayó en un profundo canal de agua

En el video se puede ver al perro, que llamaron "Cocho", desorientado y en busca de una salida. Además del rescate, el perro fue adoptado por una persona que estaba en el lugar.

Compartir esta noticia

El Tiempo/GDA
Bomberos de Colombia compartieron un emocionante video del rescate a un cachorro que no encontraba salida tras caer en un canal de aguas que atraviesa la ciudad de Bogotá.

‘Cocho’, como fue nombrado, caminaba con dificultad entre el barro, en busca de una salida. Entre la angustia, llegaron los bomberos de la estación Garcés Navas para auxiliarlo.

Primero, uno de los hombres trató de llamar su atención para poder sacarlo de allí; sin embargo, tuvo que pedir ayuda de otros dos bomberos para capturarlo y rescatarlo del barro.

Varios espectadores miraban con atención el momento y celebraron cuando, después de varios minutos, el perrito pudo salir de allí.

Después, con ayuda de una manguera, bañaron al can, que finalmente fue adoptado. “Luego de varios minutos, fue rescatado. Lo mejor, fue adoptado por un ciudadano de buen corazón”, escribieron en X.

“Gente que le pone el alma y corazón. Gracias a los Bomberos y a la persona que lo adoptó”, “Gracias por su hermosa labor, son los verdaderos héroes” y “Gracias muchachos, ustedes son los mejores”, fueron algunos de los mensajes de agradecimiento que dejaron los internautas en la red social antes conocida como Twitter.

El video, publicado el pasado 28 de octubre, ya tiene más de 30 mil reproducciones y suma más de 900 ‘me gusta’.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

rescateMascota

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad