Publicidad

Desesperación de novia de futbolista que pide ayuda luego del robo de su perro: "Necesito que vuelva"

Valentina Molina fue víctima de un robo Theo mientras paseaba a su perro en el barrio Colón. Los ladrones se llevaron a su mascota y ahora ella clama por su recuperación.

Compartir esta noticia
Valentina-Molina.jpg
Theo, el bulldog francés que fue robado en Colón.

Redacción El País.
La joven Valentina Molina pide ayuda a la comunidad para recuperar a su perro Theo, que fue robado de forma violenta en el barrio Colón. La joven, que además es pareja del futbolista de Liverpool Facundo Trinidad, paseaba a la mascota cuando dos delincuentes en moto frenaron, la amenazaron y se llevaron al animal.

"Necesito que Theo vuelva. Es todo para mí. No me importa más nada, solo que vuelva. No puedo pasar una noche más sin él, sin saber nada. Hay recompensa. De todo corazón necesito que se haga viral y vuelva. Tengo el corazón destrozado", expresó Valentina y añadió los números de contacto por cualquier información: 099946257 y 091396126.

En diálogo con Subrayado y con Telenoche dio cuenta de lo sucedido. El jueves pasado, paseaba a Theo, un bulldog francés de un año de edad, cuando dos delincuentes se bajaron de una moto. Uno de ellos la encañonó. "Dejame el perro porque te mato", le dijo y luego forcejeó con ella hasta que le sacó la correa del animal. Volvió a la moto y se fue.

"Theo necesita una comida especial, es alérgico y toma medicamentos", añadió.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad