PROGRAMA SEMBRANDO

Emprender es posible: Sembrando continúa con sus ciclos de charlas para emprendedores

El miércoles 23 de junio referentes en distintas áreas hablarán sobre la importancia de la motivación, ejecución, estrategia y resiliencia a la hora de emprender. Es un evento virtual y gratuito.

Sembrando. Foto: programa Sembrando
Sembrando. Foto: programa Sembrando

El Pograma Sembrando,  un proyecto que busca dar asesoramiento a emprendedores para mejorar o desarrollar sus negocios y que viene trabajando desde el año pasado en los distintos departamentos del país,  continúa desarrollando instancias para compartir conocimientos y experiencias.

El próximo miércoles 23 de junio  a las 9:30 horas, los emprendedores locales podrán acceder gratuitamente a una charla virtual en la que referentes de diversas áreas hablarán sobre la importancia de la motivación, ejecución, estrategia y resiliencia a la hora de emprender. La charla se transmitirá en el canal de YouTube de Sembrando.

Para inscribirse, hay que ingresar a este enlace y completar el formulario. Se estima que la charla tendrá una duración total de aproximadamente 50 minutos.

En esta oportunidad, Sembrando contactó a cuatro referentes en distintas áreas para que participen en el encuentro: la empresaria y directora de Pellegrin Boutique Gourmet, Cecilia Pellegrin, el empresario Francisco Ravecca, abogado MBA y Founding Partner at RAVECCA, Ing. Willie Tucci, Managin Director CEO BADER y actual presidente de la Eurocámara y María Martha Passadore, facilitadora en temas de Innovación y Design Thinker.

Con estas charlas temáticas de una hora de duración se intenta seguir motivando a todos quienes llevan adelante un negocio y comparten los mismos desvelos, desde un centro odontológico a una empresa de tecnología, pasando por un quiosco, restaurante, o taller de costura.

|
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error