Tecnología

Elon Musk, desafiado en las redes, borra su cuenta de Facebook, la de Tesla y SpaceX

El magnate y empresario Elon Musk comenzó bromeando sobre que no sabía qué era Facebook en la  red social Twitter, no obstante fue desafiado a sumarse a la campaña de sabotaje de Facebook y lo hizo. 

Musk. Es optimista en que la empresa llegue a valer US$ 1 billón en 10 años. (Foto: Reuters)
Elon Musk. Foto: Reuters

"¿Qué es Facebook?", Escribió irónicamente en un tuit el multimillonario Elon Musk a un usuario de Twitter que llamaba a unirse a la campaña "delete Facebook". Su tuit, llevó a miles de respuestas, entre ellas la de algunos usuarios que lo desafiaron a deshabilitar sus cuentas. 

Eliminó la suya propia, sin embargo, según refleja la serie de tuits no lo hizo con la de las compañías hasta que fue advertido y aseguró no saber que existían. Segundos después las páginas fueron desactivadas. 

Esta ha sido una semana negra para la compañía de Mark Zuckerberg luego de que estallara el escándalo de Cambridge Analytica, donde se supo que gracias a datos obtenidos con una aplicación difundida a través de la red sociales miles de personas fueron influenciadas en Estados Unidos y podrían haber definido la elección presidencial. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º