Tecnología
El magnate y empresario Elon Musk comenzó bromeando sobre que no sabía qué era Facebook en la red social Twitter, no obstante fue desafiado a sumarse a la campaña de sabotaje de Facebook y lo hizo.

"¿Qué es Facebook?", Escribió irónicamente en un tuit el multimillonario Elon Musk a un usuario de Twitter que llamaba a unirse a la campaña "delete Facebook". Su tuit, llevó a miles de respuestas, entre ellas la de algunos usuarios que lo desafiaron a deshabilitar sus cuentas.
Eliminó la suya propia, sin embargo, según refleja la serie de tuits no lo hizo con la de las compañías hasta que fue advertido y aseguró no saber que existían. Segundos después las páginas fueron desactivadas.
It is time. #deletefacebook
— Brian Acton (@brianacton) 20 de marzo de 2018
Esta ha sido una semana negra para la compañía de Mark Zuckerberg luego de que estallara el escándalo de Cambridge Analytica, donde se supo que gracias a datos obtenidos con una aplicación difundida a través de la red sociales miles de personas fueron influenciadas en Estados Unidos y podrían haber definido la elección presidencial.